Reserva la consola Xbox One X Project Scorpio Edition

El día de hoy presentamos la consola  Xbox One X Project Scorpio Edition, diseñada para los fans que quieran ser los primeros en experimentar la consola más poderosa del mundo. Ya puedes reservarla (hasta agotar existencias).

Cuando anunciamos Project Scorpio el año pasado, nos sentimos muy emocionados por el entusiasmo de nuestros fans; y, aunque revelamos que Project Scorpio sería llamado Xbox One X en el E3 de este año, su nombre clave seguirá estando presente en el motor Scorpio que le da poder, así como en esta consola de edición limitada. Diseñamos la Edición Project Scorpio para que nuestros fans nos ayuden a celebrar nuestro legado, así como el poder y precisión que llevaremos al futuro.

La consola Xbox One X Project Scorpio Edition incluye un diseño personalizado con las palabras “Project Scorpio” impresas en la consola y el control; además, hemos incorporado un patrón en todo el exterior. Los fans que nos han acompañado desde el inicio de Xbox notarán que el empaque se inspira en la consola de Xbox original. Esta edición especial también incluirá un soporte vertical, para que tú decidas cómo quieres que se vea en tu casa.

Sólo contaremos con un número limitado de consolas Xbox One X Project Scorpio Edition, disponibles únicamente como parte de este pedido. Obtén la tuya ahora, antes de que desaparezcan para siempre, ordenándola con tu distribuidor local, o a través de la tienda de Microsoft o Microsoft.com.

Nos encontramos en la cuenta regresiva para el lanzamiento de Xbox One X a finales de este año, y no podemos esperar a que nuestros fans tengan la consola más poderosa del mundo en sus manos. Ofreciendo 40% más de poder y 60% más de memoria para los desarrolladores, prepárate para vivir una experiencia en 4K. Tus juegos se jugarán mejor en Xbox One X, y los éxitos de la industria se verán increíbles, correrán fluidamente, y se cargarán más rápido; incluso en una pantalla de 1080p. El entusiasmo y el compromiso de los desarrolladores por Xbox One X ha crecido desde el E3; y, hasta la fecha, más de 100 juegos nuevos y actuales serán optimizados para Xbox One X para aprovechar todo su poder.

Xbox One X también funciona con todos tus juegos y accesorios de Xbox One, y nos encantará darle la bienvenida a la familia de dispositivos de Xbox One, junto con el Xbox One S.

El Xbox One S continúa siendo una excelente opción para los fans que busquen la mejor oferta de juegos y entretenimiento; y acabamos de anunciar dos nuevos paquetes que se unen a sus filas: el Paquete Xbox One S Shadow of War, y el paquete Xbox One S Minecraft de Edición Limitada. El Xbox One X y el Xbox One S están diseñados para aprovechar el entretenimiento en 4K, e incluyen un reproductor Blu-ray Ultra HD, streaming de video en 4K, y HDR para videos y juegos.