Call of Duty, Imagen Principal

Juega el Beta Privado Multijugador de Call of Duty: WWII a Partir del 1 de Septiembre en Xbox One

¡Soldado! A partir de este viernes 1 de septiembre a las 10:00 a.m. PDT (no olvides consultar tu horario local), podrás conducir tus tropas al campo de batalla y jugar Call of Duty: WWII durante el beta privado multijugador, disponible hasta el lunes 4 de septiembre a las 10 a.m. PDT (no olvides consultar tu horario local).

Durante este beta privado podrás jugar en distintos mapas, que representan los sitios donde tuvieron lugar las batallas más icónicas de Europa, como el gélido bosque de las Ardenas, el Peñón de Gibraltar, y la red de búnkeres alemanes de Pointe du Hoc.

También tendrás la oportunidad de probar el modo Guerra de Call of Duty: WWII, un nuevo modo de juego que fomenta el trabajo en equipo para derrotar al enemigo a través de misiones de ataque y defensa en objetivos clave.

Quienes participen en el beta privado multijugador de Call of Duty: WWII recibirán un Private Beta Combat Pack cuando el juego se lance el 3 de noviembre. Este pack incluye un casco edición especial, una tarjeta telefónica y una insignia para que todos sepan que “estuviste ahí…”

Evidentemente, uno de los objetivos principales de este beta privado multijugador es ayudar al desarrollador, Sledgehammer Games, a recopilar comentarios de los jugadores. Asegúrate de seguir a @SledgehammerGames en Twitter para saber de qué manera puedes ayudar a que éste sea el mejor multijugador de Call of Duty.

Para obtener más información sobre Call of Duty: WWII, visita CallofDuty.com/WWII y sigue a @CallofDuty y @SHGames en Twitter.