Alianza entre Samsung y Xbox

Samsung y Xbox se Alían Para Brindar una Mejor Experiencia de Juego en 4K

Xbox y Samsung se aliaron para hacer de la emblemática línea QLED, la televisión 4K oficial del esperado Xbox One X. Durante el E3, realizado en el mes de junio, los asistentes pudieron experimentar por primera vez gameplay en 4K HDR, gracias a la consola Xbox One X y las televisiones Samsung QLED. Ahora, todos los gamers en Estados Unidos podrán ser testigos del poder de Xbox One X en televisiones QLED en distintos puntos de venta durante el resto del año.

“La llegada del gameplay 4K nativo en UHD con Xbox One X, a finales de este año, le da a los gamers la excusa perfecta para renovar sus televisores”, dijo Eddie Combs, Vicepresidente de Marketing de Samsung Electronics America. “Si los gamers buscan una televisión que ofrezca calidad de imagen en 4K HDR, con un diseño líder en la industria y la tecnología más avanzada en TVs inteligentes, entonces QLED TV y Xbox One X son la mejor combinación”.

“Xbox One X trae videojuegos en 4K nativo a sus jugadores por primera vez en la historia, ofreciendo 40% más poder que cualquier otra consola”, dijo Mike Nichols, Vicepresidente Corporativo y Director de Marketing de Xbox. “Estamos encantados de unir fuerzas con Samsung en Estados Unidos, para brindar experiencias envolventes en 4K a nuestros fans”.

Para los gamers, QLED TV brinda una experiencia de juego en 4K HDR sin precedentes, aprovechando la tecnología Quantum Dot que, con avances en la eficiencia de la luz, estabilidad y un espectro de color más amplio, genera colores consistentes y logra un 100% de volumen de color, proporcionando una experiencia de juego realista, tal y como lo pretenden los desarrolladores. Por si fuera poco, QLED TV ofrece una visualización fenomenal con contrastes más profundos, que devolverán a las escenas más oscuras todos sus detalles sin importar las condiciones de luz de la habitación.

Las televisiones QLED también ofrecen una baja demora de entrada, de menos de 20 milisegundos, lo que brinda una experiencia fluida incluso en los títulos multijugador más exigentes. Sumado a esto, y gracias a las diversas cualidades de su tecnología, la nueva QLED TV de Samsung es considerada una excelente televisión para videojuegos, ya que permite al usuario liberarse del insoportable problema de retención de imagen (comúnmente llamado “efecto burn-in”) que podría suceder después de un largo tiempo de juego.

El Smart Hub de Samsung se ha expandido para ofrecer una experiencia más intuitiva y unificada a través de QLED TV. Únicamente conecta tu Xbox One X, y la televisión automáticamente reconocerá la consola e instalará el Samsung One Remote, que ahora puede usarse con más dispositivos y ofrece mandos de voz compatibles con más funciones de tu Smart TV. Con tan sólo decir “Game Mode” al control remoto, los ajustes de audio y video se optimizarán para jugar. Combina esta función con la aplicación Smart View, disponible para dispositivos iOS y Android, y disfruta de tu Smart Hub personalizado.

Además, Samsung recientemente incorporó nuevos elementos de diseño, que se ajustan a la decoración de cualquier hogar. Su nuevo cable invisible te permite colocar la consola en cualquier lugar, con una sola conexión a la televisión. Es momento de rescatar el espacio de tu sala que antes ocupaban los decodificadores y dispositivos de transmisión, unificando todos estos aparatos limpia y ordenadamente. Adicionalmente, Samsung presenta su montaje “No Gap”, que logra fijar la televisión a la pared. La línea de televisiones Samsung QLED 2017 está disponible en Samsung.com y a través de sus distribuidores oficiales. Si quieres obtener las últimas noticias sobre los videojuegos de Xbox One X, no te despegues de Xbox Wire en Español.