Esta Semana en Xbox

Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 4 al 10 de Septiembre

¡Gracias por acompañarnos en una nueva edición de Esta Semana en Xbox! Aunque en esta ocasión tenemos menos novedades, no quiere decir que sea menos emocionante pues Destiny 2, uno de los juegos más asombrosos de este año, llega a Xbox One el 6 de septiembre. No podemos esperar a reincorporarnos a los Guardianes, recolectar provisiones y enfrentar a la Legión Roja en esta asombrosa secuela. Acompáñanos en Mixer el 6 de septiembre, ya que tendremos una sesión en vivo con nuestro invitado especial Marlon Wayans jugando Destiny 2.

Continúa leyendo para conocer la lista completa de títulos que se estrenarán en Xbox One, y no olvides regresar cada semana para descubrir qué hay de nuevo en Xbox.

Don’t Knock Twice – 5 de septiembre
Basado en una aterradora leyenda urbana, controla a una madre cargada de culpa en un juego de horror en primera persona. Tendrás que descubrir la terrible verdad detrás de este mito sobre una bruja demoníaca y salvar a su hija desaparecida.

Squish and the Corrupted Crystal – 5 de septiembre
Inspirado por juegos de plataformas clásicos como Sonic the Headhog Megaman, Squish and the Corrupted Crystal embarca a los jugadores en una travesía en la que deberán explorar áreas únicas y diferentes, cambiando de forma para superar los obstáculos en su camino.

Destiny 2 – 6 de septiembre
Aventúrate en mundos inexplorados y misteriosos de nuestro sistema solar para descubrir un arsenal de armas y devastadoras habilidades de combate para vencer a Ghaul, el imponente comandante de la brutal Legión Roja. Deberás reunir a los héroes de la humanidad que han sobrevivido, trabajar juntos y luchar para recuperar su hogar en Destiny 2.