Video For Don’t Starve Together, Ahora Disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Don’t Starve Together, Ahora Disponible en Xbox One

Don’t Starve Together es la nueva expansión multijugador independiente de Don’t Starve, un juego de supervivencia que tiene lugar en un mundo inhóspito. Te compartimos algunos tips para que comiences a jugar con tus amigos (o amigos-enemigos).

Familiarízate

Su nunca has jugado Don’t Starve, te sugerimos iniciar en un servidor privado. Esto te permitirá experimentar con el juego y entender los controles básicos antes de jugar con otras personas.

Por otro lado, si juegas con tus amigos siéntete con más libertad. Ellos te enseñarán los movimientos básicos, o bien, podrán aprender (y posiblemente morir de hambre) juntos. Jugar con amigos es la manera más divertida de jugar Don’t Starve Together, especialmente si apenas vas empezando. En este caso, recomiendo jugar en pantalla dividida o con tus amigos a través de Xbox Live.

Comparte Recursos… y Consecuencias

Mantén una buena comunicación con el resto de los sobrevivientes para dividir sus labores. Esto aumentará tu tasa de supervivencia, aunque también aumentará el número de bocas por alimentar. Adicional a esto, no olvides que tus acciones tienen consecuencias para todos; así que, si pierdes la cordura, tú y los demás atraerán monstruos. No descuides tu indicador de cordura, a menos que quieras traer la ruina a todos los jugadores.

Artes Culinarias

Después de haber jugado por un momento, entenderás que cocinar trae muchos beneficios. Experimenta con los alimentos que pueden ser cocinados (o búscalos en las wikis), y guarda los ingredientes que ofrezcan mayores beneficios nutricionales. Esto te ayudará con tus reservas cuando llegue el invierno…

Acepta el Caos

Es muy posible que las cosas no siempre salgan bien en Don’t Starve Together, pero eso es parte de la diversión. Al final, todos habrán vivido una experiencia distinta. Algunos grupos cooperarán más, volviéndose casi una familia y trabajando en equipo para sobrevivir al invierno; mientras que otros adoptarán un escenario de “El Señor de las Moscas”, con cada sobreviviente arreglándoselas por su cuenta.

Por cierto, si quieres que tu juego se desarrolle de cierta manera, presta atención a la intención del servidor cuando los estés creando o te unas a alguno. ¡Esperamos que disfruten de su estancia en el mundo de Charlie!