Video For Diez Increíbles Autos Llegan a Forza Motorsport 7 para los Propietarios de las Ediciones Deluxe y Ultimate con el Paquete de Coches Fate of the Furious™

Diez Increíbles Autos Llegan a Forza Motorsport 7 para los Propietarios de las Ediciones Deluxe y Ultimate con el Paquete de Coches Fate of the Furious™

Prepárense, fans de Forza, pues el estreno de Forza Motorsport 7 estará cargado de acción con el lanzamiento del Paquete de Autos The Fate of the Furious, creado en colaboración con Universal Brand Development. Disponible para los jugadores que hayan adquirido las versiones Deluxe o Ultimate de Forza Motorsport 7, este paquete incluye diez modelos obtenidos de esta taquillera franquicia de carreras de autos.

El Paquete de Autos The Fate of the Furious para Forza Motorsport 7 estará disponible únicamente para quienes hayan comprado las ediciones Deluxe y Ultimate de Forza Motorsport 7 en su formato digital, pero también podrá adquirirse por separado.

Demos un vistazo a los autos que se incluyen:

Chevrolet Corvette Edición The Fate of the Furious (1966)

Este Stingray C2 se incluyó para no rezagarse en el autoslalom y abrirse paso entre los conos al lado de los mejores modelos de la época moderna. Bajo los guardafangos abultados propios de su época encontrarás mucho caucho y una suspensión trasera independiente que te brindará un gran agarre. Su chasis aligerado y reforzado y sus 400 caballos de fuerza, generados por su transmisión de cuatro velocidades Muncie, te ofrecerán la combinación ideal para enderezar cualquier curva en tu camino.

Dodge Charger Edición The Fate of the Furious (1968)

Esta versión del auto favorito de Dominic Toretto, modificada para correr sobre hielo, tiene un escaso remanente de un Charger convencional. En realidad, sólo el techo y los pilares que lo sostienen existen en el modelo original. Este cúmulo de poder ha sido ensanchado para alojar sus neumáticos de 18 pulgadas, que se aferran al camino junto a un sistema modificado de tracción en las cuatro ruedas; y un ridículo ángulo de dirección que dejaría boquiabierto hasta al derrapador más experimentado. Bajo la capota, encontrarás un motor Chevrolet LS con suficiente potencia para desplazarlo lateralmente. Evidentemente, el auto ha sido reforzado y fortalecido para la batalla. Aunque no necesites esquivar balas en Forza, la apariencia de este Charger seguro intimidará a cualquier competidor.

Jaguar F-TYPE R Coupe Edición The Fate of the Furious (2015)

No nos sorprende ver a Deckard Shaw a bordo de otro magnífico coupé de su natal Inglaterra. En Furious 7, conducía un Aston Martin DB9; en The Fate of the Furious, lo vemos detrás del volante de un elegante y poderoso Jaguar F-Type de color verde británico, que compagina perfectamente con su piloto. Sin duda, su motor V8 de 550 caballos de fuerza brinda a Deckar la suficiente ventaja para ponerse a la par de los autos más veloces de sus compañeros.

Plymouth GTX Edición The Fate of the Furious (1971)

El GTX marcó el final de una era de autos potentes, y fue uno de los últimos modelos en utilizar el motor Hemi. El número 383 bajo su capó resopla, y con tan solo escucharlo sabes que está listo para la acción. Esto contribuye a la presencia amenazadora y poderosa que esperarías. ¿Cuántos caballos de fuerza se esconden bajo el capó? Deja que tu pie derecho lo descubra, sin duda quedarás impresionado.

Subaru WRX STI Edición The Fate of the Furious (2016)

Tanto en el mundo real como en el mundo de The Fate of the Furious, el Subaru WRX STI es un modelo esencial, de ahí la hermosa y altamente modificada carrocería de este STI. Con su gigantesco e impresionante alerón y su cuerpo en forma de jaula, resulta evidente que este auto, conducido brevemente por Little Nobody, va en serio. La carga aerodinámica y rigidez del chasis mejoran aún más a este auto con gran agarre. No, su color blanco no es sinónimo de inocencia; de hecho, el auto fue diseñado para tomar las calles por la fuerza.

Dodge Demon Edición The Fate of the Furious (2018)

No había otro motivo para fabricar el Dodge Demon más allá de hacer sonreír desvergonzadamente a los fanáticos de los autos en todo el mundo. El Demon reclama el título de ser el auto de producción masiva que más rápido alcanza una aceleración de 0-100 mph, lo que lo convierte en el accesorio de película ideal para Dominic Toretto, pues desde que se enciende, logra destruir el cuarto de milla en menos de 10 segundos. Aunque se base en el modelo Challenger convencional, poco queda de esto al momento en el que su chasis se impregna con el corazón del Demon. Los 840 caballos de fuerza de su paquete Crate personalizado (808 en existencia), se apoyan en la increíble suspensión delantera del Demon, que ayuda a llevar todo ese poder al pavimento. El desgaste es completamente normal, pero al aplicar la técnica correcta, este monstruo se lanzará como cohete sobre quien se atreva a retarlo.

Chevrolet Fleetline Special Edición The Fate of the Furious (1951)

Debido a los embargos comerciales de la década de los 50, la cultura automotriz única de Cuba se convirtió (literalmente) en algo del pasado, donde los Chevys de la posguerra, como el Fleetline, todavía reinan. Esto ha requerido que se ingenien unas cuantas tácticas para prolongar la vida de estos autos indefinidamente, haciendo de este país una verdadera cápsula del tiempo en lo que respecta a autos. Cuando un local con un Ford Fairlane modelo 1955 altamente modificado retó a Dominic Toretto a una carrera callejera, este último tuvo que ingeniárselas para hacer que su Fleetline, apodado “el carro más lento en la Habana”, fuera competitivo. Este Chevy fue reconstruido y dotado de una turbina Garrett tomada de un motor marino, que ofrece 30 libras de poder. Esta y otras modificaciones le dieron a Toretto una verdadera arma callejera. Date una vuelta en esta bestia oxidada para sentir el poder por ti mismo.

Mercedes-AMG GT S Edición The Fate of the Furious Edition (2015)

Las puertas de ala de gaviota son lo único malo de este AMG GT S inspirado en un SLS. Echa un vistazo a sus elegantes líneas inferiores, que se complementan con el rendimiento de un motor biturbo V8, y encontrarás el compañero ideal de Tej Parker, miembro de la familia de The Fate of the Furious. Desenvolviéndose en las altas esferas de Nueva York con estilo, Tej aporta el poder y distinción al equipo. Tú decides si quieres conducir este súper coupé: por lo que te hace sentir o por las victorias que acumularás con él.

Subaru BRZ Edición The Fate of the Furious (2013)

Aunque las modificaciones que se hicieron a la edición especial de este Subaru BRZ para The Fate of the Furious fueron mínimas, éste no deja de ser un auto impecable. El hecho de que tres de los cuatro carros que fueron fabricados para filmar la película lograran sobrevivir, sirve como prueba de su gran desempeño. Little Nobody tuvo el placer de ser el primero en conducirlo en la película; ahora es tu turno.

Local Motors Rally Fighter Edición The Fate of the Furious (2014)

El Rally Fighter de Local Motors es el auto perfecto de la fábrica de bajo volumen de vehículos de motor de código abierto. Es conducido por Letty Ortiz para la asombrosa escena del lago congelado en The Fate of the Furious, sus pequeñas proporciones, neumáticos enormes y el poder de un Chevy LS bajo su capó conforman una combinación perfecta. Este auto se encuentra agotado y está equipado con una enorme barra de empuje e iluminación que podría alumbrar incluso el lado oscuro de la luna. Al igual que su piloto, este equipo está preparado para la batalla en cualquier superficie, a cualquier hora.

No te olvides de pedir por adelantado las ediciones Deluxe y Ultimate de Forza Motorsport 7, para obtener el Paquete de Coches de The Fate of the Furious. Forza Motorsport 7 estará disponible a partir del 29 de septiembre para los propietarios de la edición Ultimate, y el 3 de octubre para quienes hayan comprado las ediciones Standard y Deluxe.

¡Nos vemos en la pista!