Imagen de FIFA 18

FIFA 18, Ahora Disponible en Xbox One

¡Es tiempo de realizar el saque inicial de FIFA 18 en Xbox One! FIFA 18 ya está disponible, llega a la vida el mejor juego del mundo gracias al poder del motor Frostbite para que te sumerjas en el apasionante mundo del fútbol como nunca antes.

La versión de este año implementa la tecnología Real Player Motion, un nuevo sistema de animación que garantiza un grado de respuesta del jugador de última generación. FIFA 18 también da seguimiento a la historia de Alex Hunter en The Journey: Hunter Returns. Juega con Hunter y acompáñalo en su búsqueda por conseguir la gloria.

También existen otras actualizaciones a las funciones clásicas del juego, como FIFA Ultimate Team, que te permite formar tu propio equipo eligiendo entre miles de jugadores. Con objetivos diarios, premios semanales y mucho más, el modo de FUT será más adictivo que nunca.

Adquiere FIFA 18 en la tienda de Xbox hoy. No olvides que los miembros de EA Access obtendrán un 10 % de descuento en la compra del juego. Por tan solo $49,00 ARP; $3.700 CLP; $14.900 COP; $65.00 MXN al mes, EA Access te brinda acceso ilimitado a The Vault, una creciente colección de más de 45 juegos de EA que podrás jugar en cualquier momento y que incluye grandiosas franquicias como Star Wars Battlefront, FIFA, Need for Speed, Mass Effect y muchos más. También podrás disfrutar de los adelantos exclusivos de los nuevos títulos de EA antes de su lanzamiento y obtener un 10 % de descuento en las compras digitales para Xbox One, pases de temporada, DLCs y contenidos de FIFA Ultimate Team.

Por último, no olvides que todavía tienes tiempo de ganar un viaje a Madrid* para asistir a un juego del Real Madrid. Juega FIFA 18 hasta el 10 de octubre y participa para ganar un viaje para dos personas para asistir a un partido del Real Madrid en el Estadio Santiago Bernabéu; además de participar en una clínica de fútbol con los entrenadores y otros premios como consolas Xbox One S y copias de FIFA 18. ¿Quieres incrementar tus oportunidades de ganar? Participa retuiteando la publicación de la cuenta oficial de Xbox FIFA 18. Para obtener más información, consulta las bases en este sitio.

Si quieres mantenerte informado de las últimas novedades de los juegos de Xbox, no dejes de visitar Xbox Wire en Español.

*Válido para Estados unidos, Canadá y México