Middle-earth: Shadow of War, Ahora Disponible en Xbox One y Windows 10

Es momento de salir de las sombras para incorporarse a la guerra, pues Middle-earth: Shadow of War ya está disponible en Xbox One y Windows 10 como un título de Xbox Play Anywhere; compra la versión digital ahora y disfrútalo tanto en consola como en PC. Acompaña a Talion, el montaraz de Gondor, y al espíritu de Celebrimbor, el señor de los elfos que fue responsable de forjar el Anillo de Poder. Juntos, usarán un nuevo anillo con la esperanza de derrotar a Sauron, El Señor Oscuro, de una vez por todas.

En esta épica secuela del aclamado Middle-earth: Shadow of Mordor, the moverás entre líneas enemigas para formar un nuevo ejército de orcos con el objetivo de dominar la tierra de Mordor desde adentro. Con una versión mejorada del famoso Sistema Némesis, la Tierra Media se transformará por todos tus éxitos (y derrotas) en la batalla, lo que dará lugar a historias personales y únicas para cada enemigo o aliado que encuentres.

A juzgar por los increíbles fragmentos del juego que hemos visto en los últimos meses, podrás esperar impresionantes funciones: como liderar batallas sobre un dragón, explorar una gran variedad de escenarios y enfrentarte al infame Balrog.

Middle-earth: Shadow of War está disponible para Xbox One y Windows 10. La Edición Plata incluye las expansiones “Tribu Carnicera” y “Tribu Criminal”; y la Edición Oro incluye expansiones a la historia (disponible próximamente) y todos los contenidos de las otras versiones.

Shadow of War tendrá muchas mejoras cuando la consola más poderosa del mundo sea lanzada. Si planeas adquirir una Xbox One X, podrás descargar todas las mejoras de forma gratuita, así como la compatibilidad 4K y HDR para Middle-earth: Shadow of War. No olvides que todos los juegos para Xbox One se pueden jugar en Xbox One X.

Desenvaina tu espada, monta tu caragor y porta tu Anillo de Poder. ¡Es hora de conquistar Mordor!