Juega Madden NFL 18 Gratis este Fin de Semana en Xbox One

El espectáculo de la temporada de Madden está en su apogeo, y el campo de juego virtual te espera esta semana.  A partir de este jueves 19 de octubre a las 9:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local) y hasta el domingo 22 de octubre a las 11:59 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local), podrás disfrutar del mejor juego Madden NFL desarrollado hasta la fecha.

Todos los jugadores de Xbox tendrán la oportunidad de probar las funciones fuera de línea de la última edición de esta histórica saga, incluyendo Longshot, el primer modo de historia en la trayectoria de Madden NFL, donde tus decisiones ayudarán a que Devin Wade cumpla su sueño de incorporarse a la alineación de la NFL.

Los usuarios Gold de Xbox Live podrán formar equipos con sus amigos para jugar Madden Ultimate Team Squads en línea, en partidos de 3 vs. 3. También podrás revivir algunos de los juegos semanales de la NFL con la función de Play Now Live de Madden 18. Esta función te permite usar las actualizaciones en vivo de las últimas alineaciones, comentarios personalizados y estadísticas disponibles en NFL.com.

Durante este fin de semana de prueba gratuito, Madden NFL 18 estará a la venta con un 33 % de descuento. Si decides comprar el juego, todos los avances y logros que obtengas en la versión de prueba se guardarán; así que adquiere tu copia ¡y descubre si cuentas con lo necesario para dominar el campo!

Además de contar con la versión de prueba de Madden 18, este fin de semana marcará el inicio del primer campeonato cara a cara de la serie competitiva de Madden, donde cuatro contendientes se enfrentarán en cuatro desafiantes eventos y sólo uno se coronará como el campeón de Madden 18. Habrá mucho en juego, pues la bolsa de premios alcanza los $100,000.00 USD. Podrás sintonizar el clásico de Madden en vivo desde Burbank este fin de semana a través de Mixer a partir del viernes 20 de octubre, de las 11:30 a. m. a las 7:30 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local). Las finales tendrán lugar el sábado 21 de octubre de 2:00 a 8:00 p. m. PDT (no olvides consultar tu horario local).