Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 23 al 29 de Octubre

¡Bienvenidos a otra edición de Esta Semana en Xbox! La temporada otoñal de juegos continúa con algunos de los mejores títulos del año para Xbox One, como Assassin’s Creed Origins, que nos llevará al Antiguo Egipto para revelar el misterioso origen de la hermandad; y Wolfenstein II: The New Colossus, que nos pone nuevamente en los zapatos de BJ Blazkowicz mientras se enfrenta a la plaga nazi. También podrás practicar tus mejores pasos con Just Dance 2018, aterrorizar campistas en Slayaway Camp: Butcher’s Cut o disfrutar de la aventura de desplazamiento lateral The Mummy: Demastered. ¡Continúa leyendo para conocer más detalles sobre éstos y otros juegos!

 

Just Dance 2018 – 24 de octubre

Da igual de dónde seas, tu edad, si eres un panda o una zanahoria: ¡sube el volumen y prepárate para sacar al bailarín que llevas dentro! Just Dance 2018 está de vuelta con más de 40 canciones en su lanzamiento, y más de 300 canciones disponibles con Just Dance Unlimited.

Rapala Fishing Pro Series – 24 de octubre

Compite en torneos de clase mundial y desafíos diarios, mejora tus habilidades ganando dinero para escalar rangos y convertirte en un pescador profesional para la marca de pesca más prestigiosa del mundo. Forja tu reputación, consigue patrocinadores, obtén premios y trofeos mientras intentas capturar las 17 especies de peces, desde la perca americana hasta el lucio, en algunos de los lugares de pesca más emblemáticos de Norteamérica.

Deer Hunter: Reloaded – 24 de octubre

Deer Hunter: Reloaded ofrecerá una auténtica experiencia de caza a los jugadores mientras éstos se aventuran en algunas de las mejores regiones de cacería en Norteamérica, desde las planicies del Oeste de Texas hasta el relieve accidentado de Alaska. Mantente en guardia, ¡pues animales peligrosos como leones de montaña, lobos y osos te acecharán en cada lugar!

We Sing Pop! – 24 de octubre

Con los más grandes éxitos de los mejores artistas del mundo, incluyendo sus videos oficiales en HD, Sing Pop! te trae la aclamada experiencia de fiesta con tus amigos directo a la comodidad de tu sala. Canta por equipos o compite con otros cuatro amigos, o juega solo para llegar a lo más alto de las tablas de clasificaciones y convertirte en una estrella.

Rugby 18 – 24 de octubre

Juega con los equipos y ligas de más prestigio de la temporada 2017-2018, tales como Aviva Premiership, PRO14 y All Blacks. Domina todas las fases de juego usando controles intuitivos y una jugabilidad innovadora que reproduce fielmente cualquier situación de un juego de rugby. Lleva a tu club favorito hasta la cima en el modo Carrera, juega temporadas enteras en el modo Liga y reescribe la historia en el Partido de la Semana.

Slayaway Camp – October 24

Un brutal puzzle donde controlas a Skullface, un asesino psicótico sediento de venganza. Conduce a este adorable asesino demente a través de cientos de niveles isométricos para aplastar, desollar y decapitar a sus desafortunadas víctimas en este oscuro homenaje a las películas de terror de los 80.

The Mummy Demastered – 24 de octubre

Un poderoso y antiguo mal ha despertado, ¡y la guerra para salvar a la humanidad acaba de comenzar! The Mummy Demastered te sitúa en una aventura no lineal llena de acción, donde te enfrentarás a los muertos vivientes en una batalla inspirada en los clásicos de 16 bits. Controla a un agente de élite de Prodigium, una organización caza monstruos. Utiliza una gran variedad de armas, mejoras y artefactos mágicos para defender a la humanidad de las hordas supernaturales de la Pricesa Ahmanet.

AER: Memories of Old – October 25

Los antiguos dioses han sido olvidados, perdidos en los eventos que destrozaron al mundo y dejaron fragmentos de islas en el cielo. Este universo místico de cielos interminables, islas coloridas y ruinas ancestrales está en peligro de caer en la oscuridad. Como uno de los últimos “cambiaformas” que quedan, te enviarán en un peregrinaje a la tierra de los dioses. Desentraña los secretos que te ayudarán a salvar la realidad misma.

Numantia – 25 de octubre

Unidades, héroes y batallas inspiradas en eventos reales combaten en este juego de estrategia de mapa hexagonal. Numantia tiene una profunda narrativa vinculada a la evolución histórica del conflicto, y cuenta con dos campañas diferentes, cada una con sus propios héroes, tropas, asentamientos y ejércitos.

 

Assassin’s Creed Origins – October 27

Viaja al Antiguo Egipto, una majestuosa tierra de intrigas, donde se lleva a cabo una despiadada lucha por el poder. Descubre secretos oscuros y mitos olvidados mientras retrocedes hacia un importante momento: Los Orígenes de la Hermandad de Asesinos. Una nueva y fascinante entrega de la saga de Assassin’s Creed.

Wolfenstein II: The New Colossus – October 27

Regresa como BJ Blazkowicz y recluta a los líderes de la resistencia más audaces para luchar contra los nazis en icónicos escenarios de los Estados Unidos. Equípate con un arsenal de poderosas armas y descubre nuevas habilidades para abrirte camino a través de legiones de enemigos en este shooter en primera persona.