Disfruta los Títulos Independientes Más Conmovedores en la Venta Especial de San Valentín

Me enamoré en el instante que leí “Iniciar Juego”… Este mes el amor se siente en todas partes, así que el equipo de ID@Xbox seleccionó algunos de nuestros títulos de amor y co-op favoritos para ofrecerlos con increíbles descuentos (consulta las ofertas en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México). Ya sea que quieras acurrucarte en el sillón para disfrutar de una encantadora historia o que quieras jugar en modalidad co-op con tu persona favorita al otro lado del mundo, tenemos un montón de increíbles juegos para pasar la semana. Es momento de sumarle un poco de romance a tu colección de juegos con estos grandes títulos:

Conga Master (50 % de descuento). Expresa tu amor a través de la danza. Menea tus caderas virtuales en este juego de arcade ridículamente divertido, donde todos competirán por crear la fila de conga más larga posible. No necesitas tener ritmo, ¡todos pueden bailar conga! Jugar Conga Master es muy sencillo: conduce a tu personaje por la pista de baile, invita a otros a que se unan a tu línea de conga ¡y ya está! Lo mejor de todo es que puedes invitar a tres de tus amigos a disfrutar de toda la locura en la pista de baile ¡y descubrir quién es el verdadero maestro de la conga! Aprovecha esta oferta en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México.

Don’t Starve Together: Console Edition (35 % de descuento). Nada une tanto a una pareja ¡como la absoluta desesperación por sobrevivir! Transpórtate hacia un extraño en inexplorado mundo repleto de insólitas criaturas, peligros y sorpresas en Don’t Starve Together: Console Edition. Recolecta recursos para crear los objetos y estructuras que necesitas para sobrevivir. Coopera con tus amigos y seres queridos en una partida privada o arriésgate a jugar con otros jugadores en línea. Trabaja en equipo para sobrevivir al hostil ambiente o enfréntate a la naturaleza por tu cuenta. Aprovecha esta oferta en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México.

Overcooked (67 % de descuento). No te engañes, ¡sabes que la comida es lo más importante del día de San Valentín! Overcooked es un caótico juego de cocina que puedes disfrutar en modo co-op hasta con tres amigos. Trabaja en equipo para preparar, cocinar y servir una gran variedad de deliciosos platillos cuanto antes ¡para evitar que tus clientes enfurezcan! Afila tus cuchillos y desempolva tu sombrero de chef, ¡porque en esta cocina no hay lugar para el error y hay mucho por cocinar! Aprovecha esta oferta en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México.

Lovers in a Dangerous Spacetime (50 % de descuento). El título lo dice todo, juega el título definitivo del Día de San Valentín. Explora una galaxia de luces de neón a bordo de tu propia nave espacial en Lovers in a Dangerous Spacetime, una emocionante aventura que podrás disfrutar hasta con tres amigos, desde tu sillón o en línea en el modo co-op. Controla torretas, láseres, escudos y propulsores; trabaja en equipo para derrotar a las fuerzas malvadas del Anti-amor. El espacio profundo es un lugar peligroso, ¡pero no estás solo! Aprovecha esta oferta en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México.

Gone Home: Console Edition (75 % de descuento). Disfruta de fantásticas narraciones mientras desentrañas la historia de una familia. Es el 7 de junio de 1995 a las 11:15 a. m., regresaste a tu hogar después de vivir un año en otro país y pensabas que tu familia estaría ahí para darte la bienvenida, pero tu casa está vacía. Algo no está bien, ¿dónde están todos? ¿Qué pasó aquí? Explora tu casa en Arbor Hill para resolver este misterio en el juego que IGN describió como “un logro notable” y el New York Times refirió como “la más grande historia de amor jamás contada en un videojuego”. Aprovecha esta oferta en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia, México.

Participa en nuestra oferta dulces independientes para el día de San Valentín del 13 al 19 de febrero y déjate conmover por estos juegos desde tu sillón favorito (y con tu persona favorita, de preferencia acompañado de una pastilla de menta).

Consulta todas nuestras ofertas en Xbox.com