Video For Celebra nuestra Obsesión Nacional por los Gatos con el elenco de Super Lucky’s Tale

Celebra nuestra Obsesión Nacional por los Gatos con el elenco de Super Lucky’s Tale

Siete de noviembre, la fabulosa fecha del lanzamiento de Super Lucky’s Tale y del Xbox One X… pero eso no importa ahora porque es momento de vaciar tu agenta y abrirle el corazón a la antiquísima tradición del #DíaNacionalGatuno!

Oh, no, un segundo, eso fue ayer. Diantres. Haré de cuenta que es hoy, ¿te parece bien?

Si de hecho se tratase del Día Nacional del Gato –esa espléndida ocasión que une a todos los amantes de los gatos a lo largo y ancho del país– tendríamos muchas cosas importantes que decir. Y entre todas las trivialidades que están en la punta de mi lengua, hay dos dignas de mención:

  1. Internet en verdad ama a los gatos.
  2. Para un juego que trata sobre un zorro, Super Lucky’s Tale pasa mucho tiempo hablando sobre gatos.

Internet, te presento a esta Camada de Gatitos.

A lo largo de la semana pasada ya habrás visto algunos de los videos que creamos para presentarle al mundo los cómicamente traviesos y altaneros antagonistas felinos de Super Lucky’s Tale. Tenemos, por ejemplo, a Master Mittens, un ninja que se toma a sí mismo demasiado en serio; a Tess, una inventora con un toque explosivo para estallar junto con sus experimentos; sin olvidar a Lady Meowmalade, que estaba furiosa de que su debut aparecerá en 4K y 60 cuadros por segundo (“¡La próxima vez que sea en 8K!”, exclamó siseando).

Si estás leyendo esta publicación quiere decir que usas internet, lo que quiere decir a su vez que seguramente amas a los gatos, así que, en cierto modo, estos videos son para ti. ¿Mencioné a los adorables bufones General Buttons y Colonel Fluffy?, ¿o a Jinx, el padre de la camada que está harto de los chuscos intentos de su prole por seguir sus funestas órdenes? Si te perdiste los primeros videos de la Camada de Gatitos, puedes verlos allá arriba.

A nosotros también nos fascinan los gatos. Crear Super Lucky’s Tale nos dio la oportunidad de hacer un juego de plataforma divertido y encantador que retoma los juegos de plataforma de mascotas clásicos con los que crecimos; y de caricaturizar a los gatos como los genios malignos que son en realidad. Consideramos que sus personalidades gatunas encajan perfectamente con el carisma adorable de Lucky, pero tendrás que darnos tu opinión. Así que, mientras esperamos el lanzamiento de Super Lucky’s Tale en la familia de dispositivos de Xbox One este 7 de noviembre, tenemos sólo una pregunta para ti:

Si tu gato fuera un supervillano, ¿cómo se llamaría?