Video For Abunda La Diversión en Tráiler de Lanzamiento de Super Lucky’s Tale

Abunda La Diversión en Tráiler de Lanzamiento de Super Lucky’s Tale

¡Guau!, no puedo creer que ya esté aquí. Al desarrollar el juego, estaba tan enfocado en afinar cada detalle que, al terminar, el resultado final me dejó maravillado. Una de las razones por las que disfruto tanto el lanzamiento de los tráilers es tener la grandiosa oportunidad de compartir el gran trabajo que se ha logrado; y yo no podría estar más orgulloso de Super Lucky’s Tale ni más emocionado de compartir nuestro tráiler de lanzamiento.

El video inicia con la presentación de los estrafalarios personajes del juego. Tenemos a Lucky, por supuesto, pero también a Jinx y sus malvados gatitos, conocidos en conjunto como Kitty Litter. Al inicio del juego, Jinx roba un misterioso artefacto llamado el Libro de los Tiempos, que contiene maravillosos mundos y encantadoras criaturas que son todo lo contrario los miembros de Kitty Litter. Dependerá de ti y de Lucky, un valiente zorrito con aspiraciones heroicas, frustrar sus tretas y salvar el día. Correrás, saltarás, girarás, cavarás y alcanzarás tu destino a través de desiertos, atracciones de feria, majestuosos castillos en el aire y mucho más, todo corriendo en 4K nativo a 60 fps en Xbox One X.

Zambúllete por completo en un mundo de aventuras cuando Super Lucky’s Tale se lance en exclusiva para la familia de dispositivos de Xbox One y Windows 10, este 7 de noviembre. Por si fuera poco, al ser un título de Xbox Play Anywhere, puedes continuar tu partida en otro Xbox One o PC con Windows 10, ya que podrás compartir tu progreso, puntuaciones y logros en todas las plataformas.

El gameplay clásico de plataformas, alegres puzzles, coloridos personajes y desafíos llenos de acción son los protagonistas de este cuento para toda la familia que te remontará a tu infancia. Espero que te guste tanto como a nosotros.

Es momento de ser un héroe así que ponte tu capa, agarra tu control ¡y prepárate para sumergirte en Super Lucky’s Tale!