Esta semana en Xbox: Nuevos Juegos del 13 al 19 de Noviembre

La semana pasada celebramos grandes lanzamientos en Xbox One, como la exclusiva para consola Super Lucky’s Tale, el juego de carreras de arcade Need For Speed Payback y la incorporación del título de fantasía de fútbol americano Mutant Football League al programa de Xbox Game Preview. Esta semana, seremos testigos de la llegada del clásico de simulación The Sims 4, el regreso del crudo L.A. Noire y viajaremos a una galaxia muy, muy lejena con Star Wars: Battlefront II. Conoce más sobre estos juegos a continuación, ¡y no olvides volver cada lunes para descubrir qué hay de nuevo en Esta Semana en Xbox!

Road Rage – 14 de noviembre
En una ciudad azotada por la violencia y el crimen, deberás usar tus habilidades de combate y tu destreza en la motocicleta para convertirte en la nueva figura de autoridad y traer el orden de vuelta a tu hogar. Explora un mundo abierto a través de 40 misiones que siguen una historia, en las que habrá combates cuerpo a cuerpo y carreras en motocicleta.

Lego Marvel Super Heroes 2 – 14 de noviembre
En esta original aventura, únete a tus superhéroes y supervillanos favoritos de diferentes eras y realidades mientras se enfrentan cara a cara con el viajero del tiempo, Kang el Conquistador. Juega como los Guardianes de la Galaxia Spider-Man, Thor, Hulk y docenas de otros héroes y villanos a lo largo de Cronópolis, la ciudad perdida en el tiempo.

Ben 10 – 14 de noviembre
El viaje de verano de Ben, Gwen y el abuelo Max a bordo del Rustbucket es interrumpido por los supervillanos y sus malvados planes que amenazan al mundo entero. Como Ben Tennyson, es tu responsabilidad salvar al mundo derrotando a sus más famosos e infames enemigos, incluyendo a Zombozo, Queen Bee y los Climatones.

L.A. Noire – 14 de noviembre
En el apogeo del Hollywood de la posguerra, Cole Phelps, un detective de las fuerzas policiacas de Los Ángeles, encara a una ciudad que se ahoga en su propio éxito. La corrupción es la regla, el tráfico de drogas aumenta y las tasas de asesinatos nunca habían sido más altas. L.A. Noire combina la desenfrenada acción de las persecuciones de auto y tiroteos con un trabajo detectivesco real, y te trae así una experiencia interactiva sin precedentes.

De Blob – 14 de noviembre
Mitad mancha de pintura, mitad artista en apuros y revolucionario delincuente juvenil, Blob tiene el objetivo de es reemplazar los colores aburridos y apagados que la corporación I.N.K.T. ha impuesto en Chroma City y sus habitantes, los raydians, con una gama de colores brillantes. Todo mientras te enfrentas a las fuerzas grises de los inkies.

Ashes Cricket – 16 de noviembre
Disfruta de toda la frenética acción y de las grandes anotaciones y habilidades que se viven en la mayor competencia de cricket del mundo. Ashes Cricket incorpora realismo fotográfico oficial en todos los integrantes de los equipos australianos e ingleses de cricket gracias al motor perfeccionado de Big Ant.

The Sims 4 – 17 de noviembre de 2017
Saca a relucir tu creatividad mientras personalizas la apariencia y el carácter únicos de tus sims. Elige sus estilos, cortes de cabello y dótalos de aspiraciones. Construye sus hogares, desarrolla sus relaciones personales, comienza nuevas profesiones y dales forma a los momentos más suntuosos y divertidos de sus vidas.

Your Toy – 17 de noviembre
Your Toy es un juego de escape de horror en primera persona que involucra juguetes aterradores, desafiantes puzzles y una historia repleta de misterio. Tras despertar de un sueño, te das cuenta de que estás atrapado en un lugar que se creía desaparecido; el misterio y la conspiración te conducirán hacia una extraña realidad.

Akuatica: Turtle Racing – 17 de noviembre
Explora los mundos meticulosamente creados en el modo de historia para un solo jugador en este juego de aventura que ofrece distintos entornos: desde ríos poco profundos, arrecifes de coral o incluso el mar abierto. Todos los mundos están repletos de jefes épicos y niveles desafiantes.

Star Wars Battlefront II – 17 de noviembre de 2017
Embárcate en una nueva experiencia Battlefront en la saga de videojuegos de Star Wars más popular de la historia. Conviértete en héroe y juega como un temerario trooper, pilotea el legendario starfighter, pelea como tu personaje favorito de Star Wars o forja un nuevo camino como un soldado de las fuerzas especiales de élite a través de una nueva y apasionante historia para un solo jugador.