Juega Rainbow Six Siege Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Rainbow Six Siege llega con más fuerza que nunca. Después de casi dos años de actualizaciones, retoques y expansiones, sus partidas estratégicas de attackers vs. defenders se perfeccionaron para lograr una experiencia veloz y centrada que continúa creciendo y mejorando. Si aún no lo conoces, adéntrate en esta gran aventura gratis durante el fin de semana de Rainbow Six Siege para Xbox One.

Rainbow Six Siege, gratis este fin de semana, estará disponible para todos los usuarios Gold de Xbox Live a partir del jueves 16 de noviembre a las 12:00 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) y se extenderá hasta las 12 a. m. del lunes 20 de noviembre (no olvides consultar tu horario local). Durante estos días tendrás acceso a todos los contenidos de la edición estándar, que incluyen todos los mapas y modos de juego, así como la posibilidad de desbloquear y personalizar a cada uno de los 34 operadores.

Si quieres comprar el juego después de este período, podrás adquirirlo con 60 % de descuento del 16 al 20 de noviembre y continuar con tus logros y avances guardados durante el fin de semana. Además, podrás adquirir la Complete Edition con hasta 50 % de descuento; esta edición incluye a los ocho operadores del primer año y el Season Pass del segundo año, es decir, que todos los operadores que se añadieron después del lanzamiento estarán desbloqueados.

Este fin de semana gratuito finaliza justo antes del lanzamiento de Operation White Noise, la cuarta temporada del segundo año de contenidos para Rainbow Six Siege. Operation White Noise incluirá tres nuevos operadores, disponibles para los gamers que cuenten con el Season Pass. Cuando termine el período de siete días de early access para los jugadores que cuenten con el Season Pass, todos los demás podrán adquirirlo con sus puntos de reconocimiento o créditos R6. El nuevo mapa, una vertiginosa torre de observación sobre el paisaje urbano de Seúl, estará disponible durante el lanzamiento de forma gratuita.

Los tiroteos de persecución de Rainbow Six Siege‘s son una despiadada prueba de habilidades, en la que la comunicación, destrucción y el trabajo en equipo son vitales para alcanzar el éxito. Si estás listo para poner a prueba tu temple, descarga Rainbow Six Siege desde la sección de usuarios Gold en el menú de inicio cuando inicie el período de prueba.