Acompaña a John Boyega a Jugar Star Wars Battlefront II en Xbox Live Sessions este Miércoles, 15 de Noviembre

Tras haber lanzado Xbox One X, la consola más poderosa del mundo, ¡es tiempo de un episodio más de Xbox Live Sessions! Debo decir que soy un gran fan de nuestro siguiente invitado, ¡el actor John Boyega! Quien nos acompañará en la transmisión en vivo interactiva por el canal de Xbox en Mixer el miércoles 15 de noviembre a las 11:00 a. m. PT para tomar el control de Star Wars Battlefront II  unos días antes de su esperado lanzamiento el 17 de noviembre.00

John había querido acompañarnos en Xbox Live Sessions desde hace tiempo, pero le dijimos que teníamos una sesión reservada especialmente para él con Star Wars Battlefront II para Xbox One X. Será increíble verlo forjarse un nuevo camino como Iden Versio, comandante del escuadrón Inferno, sobrevolar la plataforma de despegue del Imperio y derribar descomunales cruceros imperiales a bordo del legendario caza estelar.

Estoy seguro de que los fans de Xbox y de las películas de John disfrutarán de un agradable momento interactuando con él mientras muestra sus talentos con el control. No olvides que también puedes hacerle preguntas durante la transmisión. Este episodio de Xbox Live Sessions será presentado por Rukari Austing, Community Manager de Microsoft Studios.

Acompáñanos el día de mañana, 15 de noviembre a las 11 a. m. PT (no olvides consultar tu horario local) a través de Mixer, ¡y no dejes de visitar Xbox Wire en Español para enterarte de futuros episodios de Xbox Live Sessions!