Equípate con los Games with Gold de Diciembre

¡Qué tal, amigo gamer! Es momento de darle la bienvenida a la temporada de fiestas con una nueva colección de juegos que llegará a Games with Gold el mes de diciembre, comenzando con el fantástico shooter co-op en primera persona Warhammer: End Times – Vermintide, seguido de otro gran juego de aventuras desarrollado por Telltale, donde te unirás a Doc y a Marty  en la nueva travesía de Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition.

Te traemos el rítmico juego de acción creado por Tetsuya Mizuguchi (mejor conocido por Rez), Child of Eden, a Xbox 360 y a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad; seguido del juego de acción Marlow Briggs and the Mask of Death para que te deleites un poco con el género hack-n-slash.

Todos estos juegos estarán disponibles por tiempo limitado como parte de Games with Gold, así que no esperes más y conviértete en usuario Gold de Xbox Live hoy para jugar éstos y futuros lanzamientos.

  • Warhammer: End Times – Vermintide ($1.399,00 ARP; $34.900 CLP; $169.900 COP; $999.00 MXN precio estimado de venta al público): Disponible del 1 al 31 de diciembre en Xbox One.
  • Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition ($ 199,00 ARP; $14.900 CLP; $49.900 COP; $248.00 MXN precio estimado de venta al público): Disponible del 16 de noviembre al 15 de diciembre en Xbox One.
  • Child of Eden ($ 299,00 ARP; $ 24.900,00 CLP; $ 69.900,00 COP; $399.00 MXN precio estimado de venta al público): Disponible del 1 al 15 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.
  • Marlow Briggs and the Mask of Death ($ 82,50 ARP; $ 8.400,00 CLP; $ 30.000,00 COP; $199.00 MXN precio Estimado de venta): Disponible del 16 al 31 de diciembre en Xbox One y Xbox 360.

Warhammer: End Times – Vermintide
Situado en el reconocido mundo de fantasía de Warhammer, este shooter en primera persona para hasta cuatro jugadores en modo de co-op cuenta con hermosos gráficos y un envolvente gameplay multijugador. Este título ha sido mejorado para Xbox One X y ahora cuenta con soporte 4K y texturas más detalladas que ayudan a intensificar su diseño visual único. Elije entre cinco personajes con distintas habilidades y fortalezas para expulsar a Skaven de la orgullosa ciudad de Ubersreik. Saca el máximo provecho a los sistemas de recolección y creación mientras ensamblas el armamento ideal para tu personaje. ¡Tendrás que vencer a las hordas de Skaven así como a muchos tipos especiales de enemigos en una cruzada por derrotar a tus enemigos en En Times – Vermintide!

Back to the Future: The Game – 30th Anniversary Edition
¡Marty está de regreso! En este popular juego de aventuras, el DeLorean, el afamado auto que viaja en el tiempo, regresa a Hill Valley sin uno de sus conductores, y está en manos de Marty proteger la continuidad del espacio-tiempo. Incluye las aportaciones creativas de Bob Gale, el productor de la película, las voces de Christopher Lloyd y Michael J. Fox, y la presentación estelar de A.J. LoCasio como Marty McFly. Se trata, sin duda, de un emocionante viaje que no querrás perderte.

Child of Eden
Experimenta las impresionantes escenas y la música de Child of Eden. Con sonidos y vistas que convergen en una ostentación de sinestesia, Child of Eden te ofrece controles sencillos e intuitivos, gráficos excepcionales y un fondo musical que se adapta a tu estilo de juego. Electrifica tus sentidos con esta experiencia sin precedentes de música y acción que te traen Tetsuya Mizuguchi y Q Entertainment.

Marlow Briggs and the Mask of Death
Zambúllete en la acción de Marlow Briggs en este juego en tercera persona del género hack-n-slash que rinde un homenaje a las películas de acción y los héroes de las historietas. Situado en la jungla maya de Centroamérica, deberás salvar a tu chica y salvar al planeta con un poco de ayuda de una máscara maya de la muerte de 2000 años de antigüedad.

Haz clic aquí para saber más sobre nuestro programa de Games with Gold, y no te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. No dejes de echar un vistazo a los sietes nuevos juegos que se añadieron a Xbox Game Pass, además de los más de 100 que ya se incluyen en la membresía.