Video For Enfréntate a un Enigmático Crupier en Hand of Fate 2, Disponible Ahora en Xbox One

Enfréntate a un Enigmático Crupier en Hand of Fate 2, Disponible Ahora en Xbox One

¡Buen día! En Defiant Development estamos muy emocionados por el lanzamiento de Hand of Fate 2 en Xbox One el día de hoy, y nos gustaría explicarte la manera en la que funciona este increíble y extraño juego.

Al igual que el original, Hand of Fate 2, es un explorador de mazmorras situado en un oscuro mundo de fantasía, los jugadores deberán dominar un juego de mesa viviente repleto de misiones que pueden jugarse una y otra vez. Cada etapa de esta aventura se diseña a partir de un mazo de cartas que el jugador recolecta y selecciona; estas cartas representan todo lo que sucede durante el juego, desde encontrar una espada mágica dentro de una cueva, hasta ser embestido por un ogro en el camino.

Los jugadores deberán crear su mazo de aventuras sabiamente, pues su oponente –un enigmático crupier– cuenta con su propio juego de desafiantes cartas que deberás contrarrestar mediante una selección estratégica de cartas, juego de roles, combate en tiempo real y, a veces, un poco de suerte.

El nuevo modo de campaña de Hand of Fate 2‘ se basa en 22 situaciones desafiantes que llevarán tus habilidades de estrategia de cartas al límite. ¿Eres lo suficientemente inteligente para desentrañar un complot de asesinato contra el líder de los bandidos? ¿Eres capaz de construir una fortaleza suficientemente fuerte para resistir un ataque vikingo? ¿o lo suficientemente valiente para escoltar a un agricultor de vuelta a casa para que se reúna con su ex novia? (¡este último sin duda te sorprenderá!)

Nuestros desafíos están diseñados para recorrerse de distintas maneras, así que si no obtienes la medalla de oro en la batalla contra el poderoso Drakmar ¡no te preocupes! Continúa tu recorrido, desbloquea nuevas herramientas y encuentros, y regresa con un mazo distinto. Hay muchas soluciones para cada problema, ¡eres libre de experimentar!

El equipo de Defiant trabajó apasionadamente para desarrollar Hand of Fate 2 y esperamos que esto sea visible en el producto final. Tenemos grandes planes para el juego en 2018, así que no olvides seguirnos en Twitter (@defiantdev) o Facebook para no perderte ninguna novedad.

¡Nos vemos en el tablero de juego!