Equípate con los Paquetes Cosméticos de Edición Limitada de PlayerUnknown’s Battlegrounds

Para celebrar el próximo lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds para Xbox One el próximo martes 12 de diciembre, el Warrior Pack –el primero de tres paquetes cosméticos de edición limitada que anunciamos en Paris Games Week–, estará disponible para los fans de todo el mundo a partir de este 7 de diciembre. Pero eso no es todo, podrás adquirir el Accesory Pack y el Tracksuit Pack a partir del 14 y 21 de diciembre respectivamente.

El Warrior Pack de PUBG incluye cuatro artículos para que personalices a tu personaje con estilo: un pasamontañas, una camisa de camuflaje, un pantalón y zapatos deportivos.

Estos paquetes son exclusivos para los fans de Xbox, y están disponibles como ofertas independientes por tiempo limitado. Debido a que no se tiene planeado incluir compras dentro del juego en la versión preliminar para Xbox, éstos son los únicos paquetes que se podrán comprar durante el período de prueba, ¡así que asegúrate de adquirir el tuyo!

Los equipos de Xbox y de PUBG Corp. han trabajado estrechamente para llevar el mejor juego del planeta al programa de Xbox Game Preview, y estamos muy emocionados de traerles estos objetos –que muy pronto se convertirán en accesorios insólitos– a los fans de Xbox que han estado esperando el juego. Ésta es nuestra manera de agradecerles su paciencia y pasión por PUBG.

Sabemos que estás muy emocionado por el lanzamiento del Warrior Pack para PUBG, pero no olvides sintonizar los Game Awards, donde el equipo de PUBG revelará en una trasmisión en vivo las primeras imágenes de nuestro nuevo mapa de desierto. PUGB está nominado a Mejor Juego del Año, Mejor Juego en Curso y Mejor Juego Multijugador. Quienes sintonicen estos premios desde casa podrán disfrutar de una serie de transmisiones gratuitas que iniciarán a partir de las 5:30 p. m. PT (no olvides consultar tu horario local) el jueves 7 de diciembre.

A continuación, te incluimos la disponibilidad de estos paquetes cosméticos. El Warrior Pack estará disponible a partir de las 7:00 p. m. PST (no olvides consultar tu horario local) el día de mañana, así que marca esta fecha en el calendario ¡y sé de los primeros en tenerlo!

Paquetes Cosméticos de edición limitada para PUBG

Warrior Pack de PUBG disponible del 7 al 10 de diciembre ($9.99 USD).

Accessory Pack de PUBG disponible del 14 al 17 de diciembre ($4.99 USD).

Tracksuit Pack de PUBG disponible del 21 al 22 de diciembre ($4.99 USD).

PlayerUnknown’s Battlegrounds saldrá el 12 de diciembre en Xbox One como un lanzamiento exclusivo para consola a través del programa Xbox Game Preview. Estamos ansiosos por conocer a los nuevos jugadores de PUBG para Xbox. ¡Nos vemos en la isla!