Video For Ya Está Disponible Hello Neighbor, Título de Xbox Play Anywhere y Exclusivo para la Consola

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Ya Está Disponible Hello Neighbor, Título de Xbox Play Anywhere y Exclusivo para la Consola

¡No hay duda de que éste ha sido un gran recorrido! Desde que anunciamos Hello Neighbor hace más de un año, hemos visto miles de videos de Youtube, fanart, cosplayers y familias enteras jugando este título en las convenciones. Es raro que un juego les guste a chicos y grandes.

Ser testigos de esta conmoción ha sido aterrador al mismo tiempo que energizante. Al principio queríamos crear un juego de mundo abierto y llenarlo de varias secuencias lineares, al estilo de una casa de espantos. Sin embargo, durante las versiones de prueba, se volvió evidente que la fuerza de Hello Neighbor residía en el vecino y en jugar contra la inteligencia artificial dentro de un ambiente más abierto. Fue por eso que nos dimos a la tarea de expandir el juego para cubrir más períodos de tiempo de lo que habíamos planeado en un inicio.

Nuestro mayor secreto hasta la fecha de lanzamiento fue que Hello Neighbor abarca tres períodos de tiempo distintos, divididos en tres actos. Ocultamos este secreto a voces, pues fuimos muy abiertos con nuestras versiones de prueba Alpha y Beta, pero todos supusieron que eran mutualmente excluyentes, pensando que haríamos la Alpha 1, nos desharíamos de su contenido, y luego haríamos las Alphas 2 y tres, y posteriormente las betas. Ése no fue el caso.

Aquí está la respuesta. La Alpha 2 es en realidad el primer acto (“Act 1”) de Hello Neighbor; la Alpha 1 es la segunda parte del juego; y la Alpha 3 es el tercer acto. No voy a arruinarte la sorpresa de cómo se entrelazan estos actos, eso es algo que tendrás que descubrir tú mismo. Así pues, me hizo muy feliz que los jugadores hablaran sobre recuperar los contenidos de la Alpha 2 sin saber que se trata del inicio del juego (o de algo parecido a un inicio). Al final, nos basamos en las versiones Alpha para rediseñar cada una de las casas desde el principio e incluir nuevos acertijos.

Gracias a todos por seguir de cerca el desarrollo de Hello Neighbor, estamos ansiosos de que lo juegues y esperamos que lo disfrutes. Además, este título será 100 % compatible con Xbox Play Anywhere a partir de la próxima semana, así que sólo necesitas realizar una compra para poder disfrutarlo en Windows 10 y Xbox One.