Esta semana en Xbox: Nuevos Juegos del 11 al 17 de diciembre

Bienvenido a Esta Semana en Xbox, ¡donde te traemos los últimos detalles de los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Esta semana tendremos el lanzamiento exclusivo de PlayerUnknown’s Battlegrounds a través de Xbox Game Preview, el regreso de un clásico con Okami HD y varios títulos de ID@Xbox como It’s Quiz Time, Night in the Woods, y Hammerwatch. Continúa leyendo para conocer más acerca de éstos y otros juegos.

Okami HD

Esta aclamada obra maestra regresa con una resolución impresionante. Asume el papel de Amaterasu, la diosa japonesa del sol que toma la forma de un legendario lobo blanco, en su cruzada por derrotar a Orochi, un tiránico demonio de ocho cabezas responsable de llevar al mundo de Nippon a la ruina.

PlayerUnknown's Battlegrounds

Aterriza en una enorme isla remota sin otra cosa que tu ingenio y tu vestimenta. Prepárate para un frenético combate: explora, saquea y encuentra armas o utiliza vehículos para recolectar suministros y equiparte. Juega solo o forma equipos durante la batalla para convertirte en el último sobreviviente y vence a todos tus adversarios en el mapa para jactarte de ser el último jugador en pie. PlayerUnknown’s Battlegrounds es un título mejorado para Xbox One X, ahora compatible con HDR y 4K para ofrecerte una verdadera experiencia inmersiva en el campo de batalla.

Night in the Woods

Night in the Woods es un juego de aventuras enfocado en la exploración y el desarrollo de la historia y el personaje. Incluye docenas de personajes por conocer y muchas misiones por cumplir a través de un mundo brillante y suntuoso. Juega como Mae Borowsky, un joven que abandonó los estudios y regresó a su ciudad natal, Possum Springs, para reconectarse con los amigos que dejó olvidados. Pero las cosas ya no son iguales; su hogar parece diferente, y sus amigos crecieron y han cambiado… y hay cosas extrañas que suceden de noche. Hay “algo” en el bosque.

Lost Grimoires 2: Shard of Mystery

Cuando el Príncipe Fern desaparece pocos días antes de su coronación, sólo una persona en la corte puede encontrarlo. Toma el papel del maestro, espía y consejero de la Familia Griff y embárcate en una peligrosa aventura para encontrar al heredero y salvarlo de las garras de la magia negra en este puzzle de objetos ocultos. Este juego es cortesía de los creadores de Enigmatis y Grim Legends.

Circuits

Circuits es un puzzle musical que requiere que afines tus oídos para completar el fragmento de una canción en cada nivel. Este título está repleto de gráficos minimalistas hermosamente diseñados y 25 canciones que el jugador debe reconstruir.

Future War: Reborn

En este mundo post-apocalíptico lleno de zombis, mutantes y alienígenas, los humanos deberán luchar por sobrevivir. Apunta tus armas hacia las inmensas hordas de enemigos, construye torretas para ahuyentarlos o arróllalos con tanques de guerra. Rescata a los últimos sobrevivientes y emprende la retirada hacia refugios seguros lejos del enemigo en este shoot ‘em up isométrico de estrategia. Por supuesto, hay incontables monstruos que te acecharán en tu trayecto, y la única forma de sobrevivir es destruirlos.

Hammerwatch

Aventúrate hacia el Castillo Hammerwatch en esta aventura de fantasía ilustrada con pixeles, ya sea solo o hasta con cuatro amigos en el modo co-op. Enfréntate a hordas de enemigos a través de escenarios únicos con trampas, secretos ocultos y acertijos. Domina siete clases distintas, incluyendo al Hechicero (una nueva clase que llega por primera vez a las consolas) y desbloquea y mejora sus poderes únicos. También incluye la campaña del Templo del Sol.

It's Quiz Time

¡Enfréntate cara a cara con el juego de trivias para consola más importante de todos los tiempos!, Enfréntate a un catálogo de más de 25,000 preguntas con la ingeniosa presentación de la retorcida inteligencia artificial de Quiz Time. Compite hasta contra 8 jugadores con tu teléfono o con tu control. También puedes disfrutar del modo de Live Show para transmitir y jugar junto a tu audiencia, o compartir tus resultados con tus amigos directamente a través de la aplicación companion.

Ultimate Chicken Horse

Ultimate Chicken Horse es un juego de plataformas en el que debes construir el nivel conforme avanzas en él, colocando trampas y amenazas para molestar a tus amigos (ten cuidado de no perjudicarte a ti mismo en el proceso). Si terminas el nivel sin que tus amigos lo logren, ¡ganas puntos! Los jugadores añaden más cosas durante cada partida para volverla más interesante y peligrosa.