Xbox Celebra Tus Logros con Xbox Year in Review

La llegada del nuevo año es la oportunidad perfecta para celebrar tus logros de 2017. Es por esto que te traemos el resumen de tu año en Xbox: una mirada personalizada de cómo pasaste el año con Xbox. Ahora, cada gamer puede celebrar los logros y aventuras que han hecho de su historia una experiencia única.

Los jugadores de Xbox que inicien sesión en xbox.com/YearinReview encontrarán  sus logros individuales, sus juegos favoritos, las horas que pasaron con la consola y mucha más información sobre los momentos destacados de su experiencia única. Todo esto se obtiene a partir de millones de puntos de datos que crean una experiencia personalizada para cada uno de los gamers de nuestra comunidad.

Quisimos asegurarnos de que tú (¡y todos!) tengas la oportunidad de obtener tus estadísticas personales con el resumen del año en Xbox, por lo que ahora es más fácil compartir tus resultados y presumir tus logros de 2017 con amigos, familia y toda la comunidad de Xbox.

Este fue un gran año para jugar, y estamos muy agradecidos con todos los que eligieron Xbox para hacerlo. Visita xbox.com/YearinReview para ver lo que hiciste con Xbox en 2017.