Video For Llega a Xbox La Actualización de Temporadade Killing Floor 2: Krampus Christmas

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Llega a Xbox La Actualización de Temporadade Killing Floor 2: Krampus Christmas

Hola, soy el nuevo director de Killing Floor 2 de Tripwire. Trabajé como director creativo desde el inicio de este proyecto, así que estoy feliz de encabezar las actualizaciones de contenidos que ofreceremos próximamente en Killing Floor 2. Pero ya basta de hablar de mí, hablemos sobre la increíble actualización que llegará a la familia de dispositivos de Xbox One, ¡justo a tiempo para esta temporada de fiestas!

Killing Floor es famoso por sus eventos de temporada, los cuales empezaron hace muchos años con la actualización original de Twisted Christmas para PC, en 2010. Para Killing Floor 2, ¡queremos llevar nuestro evento navideño al siguiente nivel con el lanzamiento del evento de temporada de Krampus Christmas!

Tal como hicimos en años pasados, incluimos especímenes de temporada con nuevas voces y apariencias. También te enfrentarás a un inmenso y malvado jefe: ¡Krampus! Por favor, salva la Navidad y líbranos de este terrible villano antes de que le regale carbón a todos los niños y niñas ¡o los golpee con su vara!

¿Qué sería de un evento de temporada de Killing Floor 2 sin una nueva arma bajo el árbol? Para esta actualización, nos emociona mucho presentarte la metralleta UMP, que le dará un toque SWAT al juego. También contamos con un nuevo mapa de temporada ambientado con una perturbadora banda sonora navideña.

En el mapa, deberás infiltrarte dentro de la guarida de Krampus y eliminarlo de una vez por todas. Por si no lo sabías, Krampus secuestró a todos los trabajadores de Santa y los reemplazó por seres monstruosos que tienen una sola misión: ¡aniquilarte y arruinar la Navidad! El mapa también incluye nuevos objetivos que no sólo te recompensarán con dinero, sino también te obsequiarán un conjunto de pijamas para que lo estrenes.

Por si fuera poco, agregamos 50 nuevos objetos de temporada que son exclusivos para este evento, así como 100 nuevos objetos que te ayudarán a engalanar a tus personajes. Nos hemos divertido bastante en la creación de este evento de temporada para Killing Floor 2 y esperamos que lo disfrutes. Puedes comenzar a jugarlo a partir de ahora y hasta el 9 de enero. ¡Es momento de que adoptes un espíritu festivo, venzas a Krampus y rescates la Navidad!