Regalia: Royal Edition Próximamente en Xbox One

Comenzamos nuestra Aventura con Regalia hace mucho tiempo, y seguramente nos recordarás por la exitosa campaña que hicimos en Kickstarter en 2015. Ahora, estamos felices de traer ofrecerte una versión mejorada de nuestro JRPG en el primer trimestre de 2018. Aunque seamos de Polonia, estamos seguros de saber cómo evocar la sensación de un JRPG clásico para darle un nuevo giro a la narrativa fantástica.

Desde sus inicios, Regalia iba a ser un RPG de estrategia colorido, desafiante y divertido; es decir, un JRPG. Sin embargo, cuando empezamos a crear el juego, nos dimos cuenta que se trataba de un concepto único, y nos enseñó una valiosa lección sobre cómo comportarnos en el mundo de la realeza.

Todo JRPG comienza con una historia, la nuestra trata sobre un joven príncipe que debe madurar de la noche a la mañana. Después de que el padre de Kyle Loren muere, él hereda un extraordinario reino muy, muy lejano. Pero hay un pequeño inconveniente: este reino está ahogado en una terrible deuda. Kyle deberá emprender una clásica aventura para restituir la majestuosidad de su familia, al lado de una cuadrilla de personajes inadaptados que l oayudarán en su travesía… o tal vez no.

Cada personaje es único y desempeña un papel importante en la historia de este joven heredero de un reino decadente, cuya más grande preocupación parecieran no ser los monstruos escondidos en las sombras, sino los cobradores que tocan a su puerta.

Durante el proceso de desarrollo nos inspiramos en varios elementos de nuestros RPGs y JRPGs favoritos, pero muy pronto nos dimos cuenta que entre más nos guíabamos por nuestra propia visión, la historia se volvía más diversa e interesante. Sabíamos que los personajes eran la mejor opción para dar rienda suelta a nuestra imaginación.

Este concepto nos llevó a Aliss, un hechicero pelirrojo con un mal carácter; Esther, una inteligente ingeniera que piensa que la ciencia siempre supera a la magia (sólo necesita de herramientas y un par de objetos para construir una bomba atómica); y Theo, un vampiro que odia ser vampiro y quiere convertirse en peluquro.

En Regalia conocerás docenas de pintorescos personajes que ayudarán a que tu aventura sea más accidentada y peligrosa. Prueba a cada uno y descubre si estás listo para reinar. Puede que esté abandonado, pero es tu reino.