Video For La Comunidad de Xbox se Pone al Corriente con PlayerUnknown

Restricted Content

Confirm your age to continue:

La Comunidad de Xbox se Pone al Corriente con PlayerUnknown

El mes pasado, previo al lanzamiento de PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG) para Xbox One, visitamos al director creativo del juego, Brendan Greene (el mismísimo PLayerUnknown), en los estudios de PUBG Corp. en la ciudad de Seúl en Corea del Sur. Durante nuestra charla, dedicada a toda a comunidad de Xbox, nos contó más detalles sobre el universo del título multijugador más visto y jugado del mundo.

Mientras los jugadores, disparan, corren y saquean para poder llevarse pollo para cenar en la PC, el equipo de desarrollo de PUBG trabajaba arduamente para darle los toques finales al juego, antes de su lanzamiento exclusivo para consola el 12 de diciembre. Armados con una serie de preguntas hechas por las comunidades de Xbox en Asia, Australia, Nueva Zelanda y Reino Unido, le preguntamos a Brendan sobre el gameplay estilo battle royale, las probabilidades de ganar un pollo para cenar, y sus expectativas sobre invitar a toda una nueva comunidad al mundo de PUBG.

Aterriza, saquea y sobrevive en PlayerUnknown’s Battlegrounds, ahora disponible en Xbox One a través del programa Xbox Game Preview. ¡Nos vemos en la isla!