Juega Fallout 4 Gratis Este Fin de Semana con Xbox Live Gold

Regresa a la Mancomunidad en el segundo fin de semana gratuito de Fallout 4 , exclusivo para los usuarios Gold de Xbox Live a partir del jueves 25 de enero a las 12:01 a. m. PST (consulta tu horario local) y hasta el domingo 28 de enero a las 11:59 p. m. ¿Estás listo para disfrutar de una manzanas Dandy Boy?

Además de este fin de semana gratuito, puedes aprovechar grandes promociones en todas las versiones de Fallout 4. Aprovecha increíbles descuentos por tiempo limitado en la edición estándar de Fallout 4, Fallout 4 G.O.T.Y., el Pase de Temporada y los contenidos descargables. No te preocupes, si decides regresar a la Mancomunidad después, tus logros y avances se guardarán en Xbox Live.

Y debido a que ésta es la segunda vez que ofrecemos un fin de semana gratuito de Fallout 4 para los usuarios Gold de Xbox Live, nos pareció buena idea retomar la guía del visitante que publicamos en Xbox Wire el año pasado. Prepárate para un fin de semana repleto de aventuras interminables y destinos que valen la pena explorar.

Concord

La Mancomunidad es conocida por su patriotismo, por lo que el mejor sitio para iniciar tu aventura es el Museo de la Libertad en Concord. Además de ser uno de los lugares más importantes de Out of Time, una de las misiones principales de Fallout 4. Tu visita incluye algunos momentos importantes al inicio del juego, ahí conocerás a tu mentor, Preston Garvey, y recibirás tu primer Power Armor y tu primer Deathclaw.

Dato curioso: Mientras exploras el Museo de la Libertad, busca los retratos de los desarrolladores de Bethesda Game Studios.

Diamond City

Hace mucho tiempo Diamond City era conocido como uno de los estadios de béisbol más admirados, pero en los últimos 150 años aproximadamente (a partir de 2130), se consagró como la joya de la Mancomunidad.

Aquí no sólo encontrarás misiones cruciales para terminar Fallout 4, sino que Diamond City es un excelente punto de partida para recuperar energías, hacerte un corte de cabello y disfrutar de una deliciosa comida en la tienda de fideos de Takahashi, ubicada justo en el centro del estadio.

Es digno de tu tiempo: Para vivir una escapada sin igual en el campo de béisbol Fenway Park, te sugerimos iniciar la misión de Painting the Town, donde eliges si quieres mantener el color icónico de este campo o vandalizarlo con otro color.

Boston Common

Cuando finalmente llegues al centro de Boston no dejes de visitar las atracciones principales de Boston Common. Para terminar la misión de Road to Freedom, los turistas necesitan llegar a varios lugares que incluyen Old State House y Old North Church.

Te cuidado: El Estanque de Swan está cerca de Boston Common. Esta área parece ser muy serena –especialmente para un ambiente postapocalíptico– pero te sugerimos que no te acerques mucho a los botes. Confía en nosotros.

Fallout 4 Synth Institute Screenshot

Necesitarás ser algo más que un turista para atravesar este prestigioso centro de estudios. El CIT se estableció desde hace mucho tiempo como uno de los centros de investigación científica del país, pero en el año 2110 una organización misteriosa, conocida como The Institute, se apoderó del edificio.

Buena suerte: En la actualidad no hay una entrada conocida a las instalaciones de The Institute.

USS Constitution

Este icónico barco se construyó en 1797 y desde entonces ha sido un lugar emblemático en el área de Boston por casi 500 años. No te puedes perder la divertida misión alternativa Last Voyage of the U.S.S. Constitution mientras juegas la campaña principal de Fallout 4 y te aventuras por la Mancomunidad durante el año 2287. La tripulación del barco está llena de coloridos y divertidos personajes.

Botín del pirata: Completar la misión Last Voyage of the U.S.S. Constitution te dejará con una impresión completa e increíblemente poderosa de Boston.