Video For Crea Tus Propios Vehículos con Trailmakers, Próximamente en Xbox One

Crea Tus Propios Vehículos con Trailmakers, Próximamente en Xbox One

Levanta la mano si te encantan los legos. ¿Te gustaría poder construir todo tipo de vehículos con bloques y competir con ellos en un planeta alienígena hecho a la medida para los fanáticos de los autos? Si tu mano sigue levantada, estamos seguros de que Trailmakers es para ti.

Pero ¿de qué trata Trailmakers exactamente? Pues bien, mi querido y curioso lector, es un emocionante juego de mundo abierto que llegará a Xbox Game Preview y que te da la libertad de crear y personalizar el vehículo de tus sueños –no importa que sea un buggy, un avión, un helicóptero o algo totalmente único– y conducirlo en una aventura fuera de este mundo.

En el modo de expedición de Trailmakers te indicaremos un destino en el otro lado del planeta y tú deberás encontrar la manera de llegar hasta ahí. Pero éste es un mundo repleto de peligros y tu recorrido no será tan fácil como parece. Después de armar una camioneta con las piezas más básicas, recorrerás tierras inhóspitas en las que podrás recolectar distintos repuestos para continuar tu camino hacia la meta final.

Si lo tuyo no es deambular por el desierto en búsqueda de cohetes aceleradores abandonados, siempre puedes regresar al modo de mundo abierto y construir un robot hidráulico con recursos ilimitados. Las posibilidades son infinitas, así que da rienda suelta a tu creatividad y desarrolla los artilugios más alocados que te puedas imaginar. Esto no significa que todas tus creaciones serán medios de transporte efectivos, pero siempre es divertido ensuciarte las manos y ver qué sucede.

También es divertido compartir la experiencia con tus amigos en el modo multijugador, comienza tus propias carreras, vuela a su lado en jets o compite para ver quién realiza la acrobacia más sorprendente sobre alguna rampa. No nos hacemos responsables del daño que esto le ocasione a cualquiera de tus relaciones, pero sí aceptaremos el crédito por todos los amigos que ganes durante esta experiencia.

Esperamos que Trailmakers ya esté avivando las llamas de tu imaginación, ya queremos ver todo lo que podrás crear una vez que el juego llegue a Xbox Game Preview. Hasta que eso suceda, encuéntralos en Twitter en @PlayTrailmakers. ¡Esperamos encontrarte en el camino!