Video For Los Atletas Olímpicos te Comparten sus Experiencias en Steep Road to the Olympics

Los Atletas Olímpicos te Comparten sus Experiencias en Steep Road to the Olympics

Los Juegos Olímpicos de Invierno ya están aquí, y Steep te brinda la oportunidad perfecta de encender tu llama competitiva con Road to the Olympics, ahora disponible en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y México.

Esta expansión incluye una extensa montaña nevada ubicada en Japón, junto con nuevos eventos que tienen lugar en las laderas de Corea del Sur. Estos nuevos desafíos se diseñaron especialmente para capturar la velocidad y el rigor de las competencias a nivel olímpico e incluyen disciplinas como eslalon gigante, eslalon, super G, esquí alpino, eslalon gigante paralelo, halfpipe, snowboardcross, snowboard slopestyle, snowboard big air, esquí halfpipe, esquí cross y esquí slopestyle.

Para que estas disciplinas se vieran y sintieran lo más realistas posible, durante el desarrollo de Steep nuestro equipo entrevistó a atletas olímpicos, quienes te compartirán algunos consejos y sugerencias para ayudarte a coronarte campeón en la nueva modalidad Become a Legend.

En Become a Legend, deberás perfeccionar tus habilidades de estilo libre y escalar las tablas de posiciones a lo largo de tu recorrido hacia la gloria olímpica. Te acompañarán 10 leyendas olímpicas y estrellas emergentes para darte consejos sobre, platicar sobre sus propios entrenamientos, y compartirte sus opiniones sobre el diseño de las pistas, así como sus perspectivas sobre lo que implica ser un atleta olímpico; todo esto para darte la motivación necesaria para subirte al podio (y ubicarte en la cima de las tablas de posiciones). Continúa leyendo para conocer a algunos de los atletas que te esperan en este juego, y echa un vistazo a toda la acción que encontrarás en Road to the Olympics.

Lindsey Vonn ganó medallas oro y bronce en downhill y super G, respectivamente, en los Juegos Olímpicos de Invierno de Vancouver 2010, y es una de las esquiadoras de alta montaña más condecoradas en la historia del circuito de Copas del Mundo.

Gus Kenworthy es un esquiador de estilo libre que ganó medalla de plata en la prueba de esquí slopestyle en su debut olímpico en Sochi, Rusia. También ha ganado dos campeonatos en Copas del Mundo en la prueba de halfpipe.

Ayumu Hirano es el medallista más joven en la historia de los X Games, ganó la medalla de plata en la prueba de superpipe a los 14 años, y el año siguiente ganó la medalla de plata en la prueba de halfpipe en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi.

Bode Miller es el esquiador estadounidense más condecorado de todos los tiempos: ha ganado seis medallas olímpicas (incluyendo el oro en la prueba combinada) y numerosos títulos en Copas Mundiales en distintas disciplinas.

Alexis Pinturault es un esquiador que ha gozado de gran éxito en el circuito de Copas Mundiales, además de haber ganado la medalla de bronce en la prueba de eslalon gigante en los Juegos Olímpicos de Sochi en 2014.

Julia Marino es una snowboarder estadounidense que gozó de gran éxito durante su primer año en los X Games al ganar la medalla de oro en la prueba de slopestyle, y de bronce en big air.

No esperes más y descarga la expansión de Road to the Olympics desde tu Tienda Microsoft para tener una probada de la gloria olímpica, recuerda que primero debes contar con el juego completo de Steep. Si aún no lo has adquirido, la edición Steep Winter Games es para ti, pues incluye el juego base original y la expansión  Road to the Olympics. Si adquieres Steep Winter Games Gold Edition, obtendrás el juego base, la expansión y el pase de temporada que te dará acceso a una serie de contenidos descargables lanzados previamente, que incluyen nuevos desafíos, atuendos y disciplinas como trineo y rocket wingsuit, un traje aéreo con un cohete en tu espalda. Sí, con un cohete en tu espalda, leíste bien. Y sí, es increíble.