Video For Cinco Consejos para Conquistar el Modo de Un Solo Jugador en Metal Gear Survive

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Cinco Consejos para Conquistar el Modo de Un Solo Jugador en Metal Gear Survive

Con el lanzamiento de Metal Gear Survive ya puedes disfrutar de todas las funciones, mecánicas y modos que este título te ofrece.

No importa si ya jugaste el modo co-op durante la beta de Metal Gear Survive, la experiencia para un solo jugador incorpora nuevos elementos de exploración y supervivencia que se suman al gameplay de infiltración característico de Metal Gear. Recorrer sus numerosas funciones en el modo co-op de manera eficiente te llevará al éxito, así que te ayudaremos a ponerte en marcha con cinco trucos y consejos esenciales para guiarte a través de la campaña para un solo jugador de Metal Gear Survive:

  • Uno de los mayores obstáculos que enfrentarás desde el principio será saciar tu sed y hambre –después de todo, esto es un juego de supervivencia. Tómate el tiempo de explorar tu entorno para encontrar comida y agua. Las fuentes de alimentos se reabastecen de formas distintas y algunas son más sustentables que otras, así que recorre estas tierras y explora cada rincón del mapa: esto incluye visitar los miradores, escalar estructuras y encontrar objetos ocultos. Te sorprenderá todo lo que puedes descubrir. Lo cual nos lleva a nuestro siguiente consejo…
  • ¡Recolecta todo! Los materiales que encuentres son importantes para progresar en el juego. ¿Piensas que ya tienes suficiente madera? Tal vez no. ¿Ya estás cansado de buscar hierro? No importa, sigue buscando. Conforme exploras el mapa descubrirás distintos instructivos para armar herramientas, equipo y armas indispensables. Y entonces desearás haberle dedicado más tiempo a recolectar energía Kuban.
  • Tu supervivencia en este hostil ambiente dependerá de tu destreza para crear objetos. Muchos de éstos pueden mejorarse, modificarse o incluso desarmarse para aprovechar sus componentes, por lo que deberás familiarizarte con las tablas de objetos y los materiales que necesitas para cada instructivo. En ocasiones querrás crear un objeto inmediatamente, pero no siempre es la mejor decisión. Evalúa cuidadosamente tus necesidades antes de acabarte todos los recursos. Además, no olvides revisar periódicamente qué objetos llevas contigo y cuáles están almacenados. Evita transportar cosas innecesarias y no dejes que tu valiosa comida se eche a perder.
  • Aunque las misiones alternas son opcionales, pueden ser eventos significativos durante el juego, pues te brindan recursos e instructivos valiosos, así que no temas detener tu avance y completar objetivos que te desvíen de la historia principal. Acepta el mayor número de misiones alternas que sea posible antes de abandonar tu campamento base; nunca sabes todo lo que podrías lograr en el campo.
  • Establecer un campo base te dará acceso a una gran variedad de funciones e instalaciones, desde ahí podrás crear objetos más avanzados y producir armas y suministros fundamentales. No dudes en desmantelar edificios abandonados para obtener materiales ni deshacerte de la basura para liberar espacio y obtener recursos útiles. Tu campamento base será tu centro de operaciones, así que no olvides reforzarlo para protegerte de los ataques enemigos y repararlo si sufre cualquier daño.
  • Consejo extra: Después de terminar las misiones principales continúa explorando el mundo y rescata a más sobrevivientes para hacer crecer tu equipo. Si buscas un mayor desafío, explora los distintos niveles de dificultad para descubrir más misiones.

Metal Gear Survive es un spin-off de la historia de Metal Gear Solid V que transcurre en un universo alterno. Sobrevive y explora este nuevo escenario infernal en los modos para un solo jugador y co-op mientras recolectas materiales y contrarrestas los ataques de tus enemigos. Los materiales que encuentres te servirán para crear objetos, equipo y armas, los cuales aumentarán tus esperanzas de regresar a casa con vida. Metal Gear Survive ya está disponible en Xbox One, encuéntralo en tu Tienda Microsoft en Argentina, Chile, Colombia y México. Para más información visita www.konami.com/mg/survive.