Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 26 de Febrero al 4 de Marzo

Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana, el equipo de Xbox quiere ofrecerte juegos de la más alta calidad en tu consola favorita, y Xbox Wire está aquí para darte a conocer la fecha de llegada de estos títulos a Xbox One. Esta semana emprenderás la búsqueda de minerales espaciales en Deep Rock Galactic, que entra a Xbox Game Preview; viajarás al Antiguo Egipto en una aventura sobrenatural en Immortal Redneck; y sentirás toda la nostalgia mientras casas dinosaurios en el lanzamiento exclusivo para consola de Turok y Turok 2. Éstos son sólo algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Immortal Redneck

Ponte en los zapatos momificados de un turista bruto que despierta en el Antiguo Egipto tras sufrir un accidente sobrenatural. Este título combina elementos de los FPS clásicos y de exploración de mazmorras. Deberás pelear en el interior de peligrosas pirámides, destruir una gran variedad de monstruos y descubrir qué fue lo que le sucedió a este Immortal Redneck. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Gravel

Mejorado para Xbox One X - Compite a través de distintos escenarios por todo el mundo en tres modos de carrera distintos: cross racing, eventos de estadio y pistas únicas situadas en ambientes naturales. Pon a prueba tus habilidades en línea contra otros jugadores y lucha por el título en el Campeonato Mundial de Gravel. Ahora Disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

de Blob 2

Los Inkies están de vuelta con un nuevo esquema para deshacerse del mundo de color, ¡y es tu responsabilidad detenerlos! Juega a través de 12 niveles en una nueva y colorida aventura que cobra vida con pinturas personalizadas, patrones y música, mientras Blob lucha por reestablecer la paz a su mundo de colores. Ahora Disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Riffstar Raiders

Dispara y ábrete camino con tus amigos a través de nueve misiones co-op para cuatro jugadores, para eliminar a todos los miembros del WarSwarm, un sistema de inteligencia artificial con mentalidad de colmena que le ha declarado la guerra a la humanidad. Pelea contra hordas de alienígenas y piratas en este shoot 'em up de ciencia ficción; obtén beneficios, saquea a tus enemigos y mejora tu nave espacial para apoyar a tus camaradas durante la batalla y convertirte en el destructor definitivo y salvar a la galaxia. Ahora Disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Deep Rock Galactic

Xbox Game Preview/ Xbox Play Anywhere/Mejorado para Xbox One X - ¡Este es un llamado a todos los enanos espaciales! ¿Ya tenemos tu atención? ¡Excelente! Deep Rock Galactic es un nuevo FPS co-op con entornos interactivos puedes destruir dentro de cavernas generadas procedimentalmente. En donde tendrás que enfrentarte a un montón de hordas de monstruos alienígenas que resguardan valiosos minerales para que tú y tu equipo de enanos los recolecten. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Darkest Dungeon

Con una mezcla de horror gótico y una desafiante mecánica por turnos estilo RPG, Darkest Dungeon te reta a manejar exitosamente a un grupo de héroes imperfectos a través de serpenteantes bosques, criptas y mazmorras. Aquí no sólo lucharás contra distintos monstruos, sino que también te enfrentarás al desgaste mental y psicológico que la oscuridad ejercerá sobre tu inexperto grupo de caballeros, magos y ladrones. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Bridge Constructor Portal

Regresa al Centro de Desarrollo de Aperture Science y disfruta de numerosos y desafiantes acertijos, esta vez como un constructor de puentes. Eres un nuevo empleado de Aperture Science que se encuentra bajo la tutela de GLaDOS, y es tu responsabilidad construir puentes, toboganes, rampas y una gran variedad de estructuras a través de 60 cámaras de prueba. Domina todas las herramientas características de esta serie como portales, geles de propulsión, placas de salto de fe y mucho más. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Switch or Die Trying

Juega como I, quien perdió a todos sus amigos (todas las demás letras del abecedario), y embárcate a través de 75 niveles ultra-desafiantes en este adorable pero difícil juego de plataformas que incluye una mecánica de cambio única que deberás perfeccionar si quieres que I vuelva a ver a sus amigos. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

The Story Goes On

Este juego combina elementos de muerte permanente y la generación aleatoria de escenarios y de hack 'n' slash en una sola historia. The Story Goes On transcurre dentro del libro de cuentos de un escritor chiflado. Usa más de 50 objetos para sobrevivir a las batallas contra docenas de enemigos a través de mundos y mazmorras generados aleatoriamente. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Shoppe Keep

¡Administra tu propia tienda de fantasía! Inicia desde cero con un inventario limitado, pon el precio correcto a tus bienes y acomoda tus vitrinas para atraer a más empleados y hacer crecer tu negocio. Contrata personal, fija el precio ideal para toda tu mercancía y haz que tu tienda luzca increíble. Piensa en mejor manera de vender más. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Mulaka

Mulaka es una nueva aventura de acción en 3D basada en la cultura Tarahumara que presenta locaciones realistas inspiradas en el norte de México e incorpora elementos de la rica mitología de la región. Embárcate en un viaje épico como un Sukurúame (Shaman) y aprovecha el poder de los dioses para acabar con la decadencia que abruma tu tierra. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Pit People 1.0

Se Gradúa de Xbox Game Preview - Asume el mando de un equipo de héroes trágicos en un terrible país de las maravillas. Pit People combina elementos que de un gameplay acelerado, una estrategia por turnos y una aventura co-op. Recolecta objetos, personaliza a tu equipo y lucha en torneos para sobrevivir a un mundo hostil habitado por electrobots, vampiros y gente pastelito. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia, México).

Turok

Lanzamiento Exclusivo - Este gran clásico está de vuelta, restaurado y mejorado con un nuevo motor visual para Xbox One. Toma nuevamente el control de Turok, un guerreo que viaja a través del tiempo y que se ha perdido en una salvaje tierra de conflicto. Encuentra las ocho piezas del cronoceptor que están esparcidas por este mundo y acaba con el diabólico plan del Candidato –mientras peleas contra cientos de dinosaurios, naturalmente. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, México).

Turok 2

Lanzamiento Exclusivo - Una vez más Turok deberá restaurar la paz de este mundo. Tras despertar un mal antiguo, Turok deberá detener al malvado Primagen, quien pretende fusionar la tierra con el bajo mundo. Pelea contra velocirráptores y enfréntate a la madre de todas las bestias. ¡Tendrás que vencerlos a todos para salvar la Tierra de una vez por todas!     D