Nine Parchments Llegará a Xbox One el 7 de Marzo

Si eres fan de los títulos co-op, entonces ¡Nine Parchments saciará tu hambre de aventuras! Jugarás como uno de los estudiantes de hechicería de la Academia Astral, la escuela de magos en el hermoso mundo de Trine.

Una terrible explosión estremece a esta academia y todos los pergaminos de conjuros salen disparados hacia el mundo exterior, cayendo en manos de peligrosas criaturas. Si quieres ganar tus bandas de mago, deberás recuperarlos –los estudiantes que acumulen nueve pergaminos en sus libros de conjuros podrán graduarse como magos con todos los derechos.

Nine Parchments mezcla elementos de un shooter de doble palanca y RPG de acción. Puede jugarse en co-op hasta con cuatro jugadores localmente y en línea. El fuego amigo está activado por defecto, así que prepárate para el caos cuando todos comiencen a atacar cualquier cosa que se mueva… Pero no te preocupes, también puedes utilizar hechizos de curación, ¡así que esperamos que alguno de tus compañeros los encuentre para mantener al equipo con vida!

Si todavía no estás convencido, disfruta de una prueba de magia gratis de 60 minutos para que seas seducido por este mágico mundo. Esta prueba también estará disponible el día de su lanzamiento. Esperamos que disfrutes de tu travesía para convertirte en mago. Invita a tus amigos, ¡pero ten cuidado con tus hechizos!