Xbox Game Pass: Sea of Thieves, Rise of the Tomb Raider, Super Lucky’s Tale y Muchos Más Llegan en Marzo

¡Hola! Te damos la bienvenida a la actualización de marzo de Xbox Game Pass.

El 23 de enero anunciamos una importante expansión en Xbox Game Pass que reafirma nuestro compromiso por ofrecerte el mejor servicio de suscripción de videojuegos: a partir de ahora, todos los juegos exclusivos de Microsoft Studios para Xbox One estarán disponibles en Xbox Game Pass el mismo día de su lanzamiento global. Y en esta ocasión estamos muy emocionados de traerte el aclamado Sea of Thieves a Xbox Game Pass este 20 de marzo.

Esto no es todo, los miembros de Xbox Game Pass también disfrutarán de Rise of the Tomb Raider, Super Lucky’s Tale, Resident Evil Revelation 2, Oxenfree, Sonic CD, The Final Station y Euro Fishing a partir del 1 de marzo, los cuales se suman a los más de 100 increíbles juegos que se incluyen en esta membresía.

Sea of Thieves
¡Es momento de #SerMásPirata! Prepárate, porque a partir del 20 de marzo –el mismo día de su lanzamiento global– Sea of Thieves echará anclas en Xbox Game Pass. Navega, pelea y saquea en Sea of Thieves, la experiencia pirata por excelencia que incluye todo lo que necesitas para ponerte en los zapatos de un pirata y crear nuevas leyendas. Aquí no hay roles establecidos, tienes toda la libertad de explorar este mundo y convivir con otros jugadores como tú lo desees. Lánzate a la aventura en grupo o navega tú solo, y prepárate para encontrarte con otras tripulaciones en este juego de aventura de mundo compartido; pero ¿serán amigos o enemigos?

Sea of Thieves es una aventura que irá creciendo y evolucionando, en la que disfrutarás de nuevos contenidos periódicamente que te garantizan una experiencia fresca y emocionante en donde sea y en cualquier momento que leves anclas. Aclamado enormemente por fans y críticos por igual, Sea of Thieves sin duda se convertirá en la próxima e inolvidable aventura para jugadores y piratas. No olvides disfrutar las funciones mejoradas para Xbox One X.

Rise of the Tomb Raider
Descubre la leyenda de Lara Croft en Rise of the Tomb Raider –la aclamada secuela del título de Tomb Raider lanzado en 2013– que estará disponible en Xbox Game Pass a partir de marzo.

Aventúrate en épicas y explosivas escenas de acción en los entornos más hermosos y hostiles sobre la tierra. Rise of the Tomb Raider te ofrece una aventura de supervivencia con impresionantes visuales en la que te unirás a Lara Croft en su primera expedición arqueológica. Explora impresionantes tumbas, visita inmensos sitios plagados de trampas letales, resuelve desafiantes acertijos y descifra textos antiguos para abrirte camino entre las criptas mientras te enfrentas a un mundo de secretos.

Rise of the Tomb Raider ha sido modificado para aprovechar el poder de Xbox One X, y ahora incluye mejoras en los gráficos y el rendimiento para sumergirte más a fondo en la experiencia de esta galardonada franquicia. Los usuarios de Xbox Game Pass pueden jugar el juego base de Rise of the Tomb Raider y disfrutar de un 10 % de descuento en los contenidos descargables.

Super Lucky’s Tale
Acompaña a Lucky en este juego de plataformas clásico que desafiará a los jugadores de todos los niveles y edades cuando esté disponible en Xbox Game Pass el 1 de marzo. Super Lucky’s Tale es un encantador juego de plataformas para todas las edades en el que asumirás el papel de Lucky, un carismático héroe lleno de energía que nunca pierde el optimismo, en su aventura para encontrar su fuerza interior y ayudar a su hermana a rescatar el Libro de los Tiempos de las garras de Jinx. En tu camino te toparás con divertidos amigos y adversarios. Lucky debe enfrentarse a los malvados Kitty Litter, los traviesos hijos de Jinx; un grupo de villanos autodidactas que nunca entienden del todo los planes de su padre. Lucky también hace amigos y aliados por el camino. Conoce a yetis perdidos, Kooky Spookies, un pueblo de gusanos granjeros y otros curiosos amigos que habitan el Libro de los Tiempos.

Resident Evil Revelation 2
Resident Evil Revelations 2 es un thriller de survival horror que entrelaza las historias de Claire Redfield y Barry Burton a lo largo de cuatro episodios. El popular modo de asalto regresa a lo grande, para ofrecerles a los usuarios de Xbox Game Pass un sinfín de horas de juego. Esta temporada completa te da acceso a los cuatro episodios de la serie, las historias alternas y la oportunidad de jugar con el Agente Hunk en el modo asalto.

Oxenfree
Oxenfree es un thriller sobrenatural que cuenta la historia de un grupo de amigos que, sin saberlo, abre una puerta al más allá. Juega como Alex, un adolescente brillante y subversivo que lleva a su hermanastro a una fiesta de fin de semana en una vieja base militar ubicada en una isla. La noche da un giro aterrador cuando, sin querer, se abre una puerta al más allá. Dependerá de ti decidir cómo hacerte cargo de estos eventos, de tus amigos y de las amenazadoras criaturas que liberaste. Tendrás el control de cada aspecto de la estancia de Alex en la isla Edwards, mientras descubres el oscuro pasado de esta base y cambias el curso de la vida de tus amigos.

Sonic CD
¡Es momento de regresar al pasado en esta versión mejorada de Sonic CD! Sonic viaja a la lejana orilla de Never Lake para ser testigo de la aparición anual de Little Planet –un misterioso mundo donde el pasado, presente y futuro coexisten gracias al poder de las Gemas del Tiempo que están escondidas en él. Su archienemigo, el Dr. Eggman, está en búsqueda de estas gemas y tener el poder de controlar el tiempo mismo. Para detener los malvados planes del Dr. Eggman, Sonic deberá utilizar el poder de Little Planet, viajar en el tiempo y destruir las máquinas del Dr. Eggman en el pasado para despojarlo del poder que tiene sobre el futuro ¡y recuperar las Gemas del Tiempo perdidas! Disfruta de esta aventura a través del tiempo que nos presentó a Amy Rose, y a la creación más maligna del Dr. Eggman, Metal Sonic.

The Final Station
El mundo llegó a su fin, pero no para ti… por lo menos aún no. Ahora cuentas con miles de trenes a tu disposición, los cuales te pueden llevar tan lejos como sus vías lo permitan –siempre que cuentes con combustible para alimentarlos–, lo cual te brinda una enorme ventaja sobre las hordas de infectados. De esto trata The Final Station. La pregunta es: ¿podrás lleva a los sobrevivientes a su destino final? ¿O los dejarás morir y saquearás sus cuerpos? A veces las personas ocasionan más molestias de lo que realmente valen. Una aventura postapocalíptica que trata sobre viajar en un tren a través de un planeta moribundo, en el que sobrevivirás si no te despegas de las vías y logras encontrar provisiones en tu camino. Los infectados están listos para detener tu camino en cuanto abandones el tren para buscar suministros. Mantén tu tren en buenas condiciones y crea valiosos objetos a partir de los recursos que recolectes. Recoge sobrevivientes en el camino para obtener soluciones (u obstáculos) a tus problemas.

Euro Fishing
Si el frío, el viento y la nieve te impiden sacar al aventurero que vive en ti durante el invierno, Dovetail’s Euro Fishing es justo lo que necesitas. Y sí, es lo que estás pensando: una escapada digital a una gran variedad de entornos naturales. Tómate tu tiempo para familiarizarte con tu caña y carrete antes de enfrentarte a los enormes peces que se encuentran bajo la superficie. Ya que comiences a ganar trofeos no olvides tomar fotos para que no seas uno más de esos pescadores digitales que se la pasan hablando sobre ese gigantesco pez que se les escapó.

Con más de 100 increíbles juegos a un precio accesible, entre los que se incluyen los esperados títulos de Microsoft Studios el mismo día de su lanzamiento global y muchos más que se añaden cada mes, Xbox Game Pass es tu boleto para la diversión sin límites. Gracias por acompañarnos en nuestra actualización de marzo de Xbox Game Pass, y no lo olvides: si aún no te unes a Xbox Game Pass, puedes jugar gratis durante 14 días.

 

No te despegues de Xbox Wire en Español para conocer las últimas noticias de Xbox. Hasta el próximo mes. ¡Felices juegos!