Nuevos Títulos de Xbox 360 Mejorados para Xbox One X

A partir de hoy, cuatro nuevos títulos de Xbox 360 serán mejorados para Xbox One X: The Witcher 2: Assassins of Kings, Forza Horizon, Fable Anniversary y Crackdown. Éstos se suman a la colección de títulos retrocompatibles de Xbox One. Además, estamos felices de lanzar una nueva configuración gráfica para los títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X, lo que te brindará mayor control sobre tu experiencia de juego.

Los juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X corren a una mayor resolución y tienen nueve veces más pixeles. Gracias al poder de Xbox One X el emulador de Xbox 360 muestra la mejor versión posible del juego con los recursos existentes sin modificar su código original. Estos nuevos títulos acompañan a otros juegos mejorados anteriormente, como Halo 3, Skate 3 y Gears of War 3, lo que da un total de 11 títulos de Xbox 360 que ya han sido mejorados para Xbox One X.

A continuación, te presentamos una lista de los juegos de Xbox 360 que se encuentran en el catálogo de títulos mejorados para Xbox One X:

Cuando juegues los títulos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X podrás elegir entre disfrutarlos con gráficos mejorados o verlos en su forma original. Los gráficos mejorados estarán activados de forma predeterminada, corriendo tu juego a una mayor resolución, con nueve veces más pixeles, texturas más ricas en detalles y suavizado de bordes, todo lo cual te permitirá revivir estos juegos con mayor claridad visual. Si desactivas esta función, los gráficos serán muy similares a lo que se ven en Xbox One o Xbox One S. A continuación, te mostramos cómo acceder a esta configuración. Nota: para aplicar cualquier tipo de cambio deberás reiniciar el juego.

  1. Presiona los botones de “View” y “Menu” en el control para desplegar la guía de Xbox 360
  2. Navega hacia la opción de “Settings”
  3. Selecciona “Xbox One X Settings”
  4. Para optimizar los gráficos o el rendimiento, selecciona “Graphics” o “Performance”

Estamos muy felices del gran recibimiento que hemos tenido para la función de retrocompatibilidad de Xbox One –la comunidad ha jugado más de 840 millones de horas de títulos de Xbox 360 en Xbox One. La compatibilidad es importante para Xbox, para nuestros desarrolladores y sus juegos, y para nuestra comunidad. Preservar los videojuegos como expresiones artísticas es una parte esencial de nosotros, es por eso que Xbox One es la única consola diseñada para jugar los mejores juegos del pasado, presente y futuro. Estamos emocionados de seguir compartiendo nuestra visión de compatibilidad y aumentar nuestra colección de títulos retrocompatibles que incluyen más de 460 juegos de Xbox 360, 11 juegos de Xbox 360 mejorados para Xbox One X y 13 juegos originales de Xbox.