Video For Deep Rock Galactic, Ahora Disponible en Xbox Game Preview

Deep Rock Galactic, Ahora Disponible en Xbox Game Preview

Estamos emocionados de compartir contigo una excelente noticia: Deep Rock Galactic, nuestro FPS co-op de minería enaniense ¡ya está disponible como un lanzamiento exclusivo para consola en Xbox Game Preview! Para celebrar este importante acontecimiento, queremos compartirte el estado actual de nuestra operación de minería intergaláctica, así como todas las épicas funciones que planeamos incluir en Deep Rock Galactic antes de su lanzamiento comercial.

Deep Rock Galactic ha evolucionado mucho desde que comenzamos a reclutar a nuestros fortachones enanos mineros durante el Alfa Cerrada de 2016. Hemos añadido varios contenidos para ofrecerte un gran producto, que ahora está disponible en Xbox Game Preview. Las mejoras más importantes incluyen:

  • Siete inmensos biomas con nuevos minerales y muchísimos contenidos.
  • Dos nuevos tipos de misiones (“La búsqueda de Huevos”, una modalidad increíblemente satisfactoria, y las misiones de “Matar”, que es auto descriptiva).
  • Añadimos a Bosco, el androide multiuso que será tu asistente personal si quieres enfrentarte a los horrores de los Hoxxes tú solo.
  • Una tienda donde puedes comprar nuevas armaduras, sombreros ¡y barbas!
  • Muchos diálogos para nuestros héroes enanos y nuevos comandos del control de misiones.
  • Muchas pistas de audio nuevas para ambientar tu aventura.
  • Muchísimas mejoras en el rendimiento y la estabilidad.

Ahora pasemos a lo importante: ¡nuestro plan maestro para Game Preview! Tenemos grandes planes para Deep Rock Galactic, y estamos ansiosos por poner en práctica todas nuestras ideas.

Queremos que estas cavernas sean todavía más escalofriantes, con nuevos enemigos, más especies de vegetación alienígena y tal vez un enfrentamiento con un jefe. También conocerás otros tipos de enanos además del taladrador, el ingeniero, el artillero y el explorador; cada uno de ellos cuenta con su propio rol y herramientas. Además, las cabezas del corporativo Deep Rock Galactic te asignarán una extensa lista de misiones crueles e insólitas. Incluso podrás ingresar a zonas que antes eran inaccesibles –la más importante de todas es el Abbys Bar. Nosotros continuaremos trabajando en el desarrollo y poder brindarte más opciones para subir de nivel y personalizar a tu poderoso enano minero, incluyendo las indispensables mejoras cosméticas.

Tenemos grandes planes para Deep Rock Galactic y te necesitamos, a ti y a toda la comunidad de Xbox, para que nos ayuden a hacer nuestros sueños realidad. Los nuevos contenidos que acabamos de mencionar son sólo el inicio, queremos saber qué es lo que te gustaría que incluyamos en el desarrollo de Deep Rock Galactic, ¡así que continúa jugando y danos tu opinión!