Juega Burnout Paradise Remastered con EA Access en Xbox One

Nos dirigimos hacia Paradise City, ¡y queremos que nos acompañes! Han pasado 10 años desde el lanzamiento de Burnout Paradise, y ahora está de regreso y se ve mejor que nunca. A partir del día de hoy, Burnout Paradise Remastered está disponible para miembros EA Access en la familia de dispositivos Xbox One y Xbox One X con resolución 4K y 60 fps.

Si ya has jugado Burnout Paradise antes, estamos seguros de que tienes los mejores recuerdos de la primera vez que estuviste tras el volante de autos clásicos como Hunter Cavalry, Carson Fastback, Jansen X12 y Montgomery Hawker.

Sin importar qué vehículo elijas, en Paradise City podrás despedazarlo en las mejores pistas para carreras. Compite por caóticas avenidas y sinuosos caminos en las montañas para revivir la destructiva acción que ha hecho famosa a la serie Burnout.

Quema llanta y tritura fierro en los caminos abiertos de Paradise City mientras que descubres atajos, saltos y maniobras. Despedaza a tus amigos en línea o une fuerzas para superar cientos de retos en línea.

Olvida las reglas del manual del conductor y rompe récords de velocidad y destrucción por toda la ciudad, en el momento y lugar que quieras. Redescubre la acción y la destrucción deliberada de uno de los juegos de carreras de acción más increíble de todos los tiempos.

Además del juego base, Burnout Paradise Remastered incluye todos los contenidos descargables disponible así como las expansiones Big Surf Island, Party Pack, Burnout Bikes, Cops & Robbers Pack y mucho, mucho más.

Los miembros de EA Access pueden comenzar a jugar el viernes 9 de marzo en modo prueba. Únete ahora y disfruta de 10 horas de juego sin restricciones antes del lanzamiento oficial. Tu progreso almacenado también se alojará en el juego completo en caso de que decidas adquirirlo posteriormente, y obtendrás un descuento del 10 % de forma automática con tu membresía.

¡Te damos la bienvenida de vuelta a Paradise City!