Esta Semana en Xbox: Nuevos títulos del 12 al 18 de marzo

Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One. Como cada semana tendrás la oportunidad de colonizar otro planeta en Surviving Mars, jugar el primer capítulo del complejo título de aventuras The Council y regresar a la Ciudad Paraíso en Burnout Paradise Remastered. Éstos son sólo algunos de los increíbles títulos que llegarán a Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de Tu Tienda Microsoft.

Beast Quest

De ti dependerá salvar el Reino de Avantia en Beast Quest, una aventura de fantasía llena de acción basada en las exitosas novelas del mismo nombre. Explora desde nevadas cimas hasta temibles bosques mientras combates peligrosas criaturas y bestias gigantes. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Pure Farming 2018

No importa si cultivas plantas o crías ganado, tendrás todo el control para lograr que tu granja sea un éxito. Ponte al volante de máquinas que existen en el mundo real y cuida tus cultivos ─cáñamo, cerezas o aceitunas, por ejemplo— en diversas modalidades tanto para veteranos como para novatos. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Devil May Cry HD Collection

¡Los famosos juegos de acción Devil May CryDevil May Cry 2 y Devil May Cry 3 Special Edition regresan en una colección! Al jugar como Dante, el mejor caza demonios, unirás fuerzas con icónicos personajes como Trish, Lady y Lucia, y disfrutarás la mejor acción en frenéticos 60 fps. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

The Council - Episode 1 - The Mad Ones

The Council cuenta con una perspectiva única del clásico género de narrativa de aventura, donde tus decisiones y el crecimiento de tu personaje son realmente importantes. Toma decisiones difíciles, desarrolla tus habilidades y ten un impacto directo en la forma en que transcurre la historia. Las consecuencias son permanentes y duraderas: no podrás dar marcha atrás.

The Raven Remastered

Londres, 1964. El oficial Anton Jakob Zellner debe resolver un misterioso asesinato que parece sacado de las páginas de sus novelas policíacas favoritas. Nada es lo que parece, todos tienen algo que esconder y Raven siempre está un paso adelante en este clásico juego de aventuras de detectives de los creadores de la serie Book of Unwritten Tales.

Q.U.B.E. 2

Eres Amelia Cross, una arqueóloga que se ha despertado misteriosamente entre las ruinas de un antiguo y extraño lugar. Con la ayuda de otro sobreviviente deberás recorrer y cambiar la estructura de este mundo olvidado para encontrar tu camino a casa usando tus inigualables guantes de manipulación.

Spiral Splatter

Pon a prueba tu capacidad de resolver problemas y navega por 100 niveles y 11 diferentes etapas llenas de sorprendentes acertijos. Debes tener cuidado con los obstáculos móviles a medida que intentas superar cada nuevo nivel. Procura terminar antes de que se agote el tiempo, pero no olvides que cada nivel representa un nuevo reto de dificultad cada vez mayor. Ahora disponible en tu Tienda Microsoft (Argentina, ChileColombiaMéxico).

The Long Reach

El emocionante juego de aventura de terror The Long Reach se inspira en otros juegos de aventura clásicos como Lone Survivor y The Cave. Disfruta de una mezcla de ciencia ficción, un análisis de la psique humana, difíciles acertijos y un mundo que constantemente pone a prueba tu percepción de la realidad en The Long Reach.

Surviving Mars

Mejorado para Xbox One- Ha llegado el momento de ganarte tu lugar en Red Planet y formar las primeras colonias de humanos en Marte. Todo lo que necesitas son provisiones, oxígeno y décadas de entrenamiento. Surviving Mars es un simulador urbano de ciencia ficción en donde tendrás que colonizar Marte sin morir en el intento. Sin embargo, lo más importante es mantener con vida a tus colonizadores. Y esa tarea no será una tarea fácil en un planeta desconocido. Disponible en tu Tienda  Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Burnout Paradise Remastered

Mejorado para Xbox One X- Burnout Paradise Remastered te regresa a una de las mejores pistas de manejo para que tú y tus amigos jueguen en línea. Este juego remasterizado incluye todos los contenidos adicionales de Year of Paradise, incluyendo la actualización Big Surf Island, meticulosamente recreada y lista para que la disfrutes en 4K en Xbox One X y vivas la máxima experiencia Burnout Paradise.  Ahora disponible en tu Tienda  Microsoft (ArgentinaChileColombiaMéxico).

Tesla vs Lovecraft

Mejorado para Xbox One X- En vísperas del mayor invento de Nikola Tesla, su laboratorio es destruido por los inhumanos secuaces del autor de terror H.P. Lovecraft. Vivirás un enfrentamiento de proporciones épicas mientras persigues monstruos, aniquilas un sinnúmero de espeluznantes abominaciones y superas la locura de los antiguos dioses de la ciencia con las armas de alta tecnología en este título co-op hasta de 4 jugadores.

Vicious Attack Llama Apocalypse (V.A.L.A.)

Toma el control de un sinfín de armas para luchar contra las hordas de llamas y vencer a Llamanati. Combinando elementos de los géneros roguelike y twin-stick shooter, con co-op local hasta para para 4 jugadores, V.A.L.A. se perfila para ser uno de los mejores mundos de juego de acción en Xbox este año.