Video For Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox One el 14 de septiembre

Restricted Content

Confirm your age to continue:

Shadow of the Tomb Raider llegará a Xbox One el 14 de septiembre

El día de hoy, Square Enix anunció que Shadow of the Tomb Raider, el siguiente título de la afamada serie de acción y aventuras, llegará a Xbox One y Windows PC el 14 de septiembre de 2018. Shadow of the Tomb Raider es el tercer título y el episodio final de la trilogía del origen de la heroína Lara Croft, que comenzó en 2013 con Tomb Raider y continuó en 2015 con Rise of the Tomb Raider. En la parte superior puedes ver un video con algunas imágenes del juego.

Y, hablando de los títulos anteriores, si no has tenido oportunidad de checar la más reciente aventura de Lara, Rise of the Tomb Raider está disponible actualmente como parte de Xbox Game Pass.

Ambos están disponibles a la venta en Tu Tienda Microsoft. Encuentra Tomb Raider en Argentina, Chile, Colombia y México y Rise of the Tomb Raider en Argentina, Chile, Colombia y México.

Shadow of the Tomb Raider será anunciado al mundo el 27 de abril de 2018. No te despegues de Xbox Wire en Español para recibir las noticias de última hora y más información sobre Shadow of the Tomb Raider en Xbox One.