Esta Semana en Xbox: Nuevos títulos del 19 al 25 de marzo

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana te embarcaremos a un océano de aventuras en Sea of Thieves, te llevaremos a una aventura cooperativa única en A Way Out y te haremos batear en R.B.I. Baseball 18. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Sea of Thieves

Exclusivo para Xbox, Mejorado para Xbox One X, Xbox Play Anywhere, Windows 10, Xbox Game Pass

Situado en un glorioso mundo de exóticas islas, tesoros escondidos y peligros naturales y supernaturales, Sea of Thieves te sumerge en un nuevo tipo de juego multijugador para que experimentes la vida de pirata con la que siempre has soñado. Es una aventura que crecerá y evolucionará con el tiempo, con la llegada constante de nuevos contenidos que te aseguran una experiencia fresca y emocionante sin importar dónde y cuándo elijas zarpar. Sea of Thieves se perfila para ser la próxima aventura inolvidable para jugadores en Xbox One y Windows 10 PC, con funciones mejoradas para Xbox One X y también disponible para miembros Xbox Game Pass. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Attack on Titan 2

Inspirado en la exitosa serie de anime, Attack on Titan 2 te permite vivir el anime de primera mano junto con Eren y sus compañeros mientras salvan a la humanidad de la amenaza de los mortales Titanes devoradores de humanos. Toma control de tu equipo de maniobras tridimensionales y vuela por los cielos para encontrarte con los Titanes. Siente la emoción y satisfacción de luchar contra tus gigantes oponentes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

R.B.I. Baseball 18

Con su nuevo modo franquicia, estadios mejorados, actualizaciones a listas durante la temporada y modelos de jugadores rediseñados, R.B.I. Baseball 18 da un gran salto este año para que juegues como tu equipo favorito. Una vez que hayas vencido al CPU, lleva tu juego en línea para integrarte a partidos amistosos o para ingresar al ranking. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Titan Quest

Los Titanes han escapado de su eterna prisión, causando estragos en la Tierra. Los dioses buscan a un héroe que pueda inclinar la balanza a su favor en una épica batalla que determinará el destino tanto de la humanidad como de los cielos. ¿Estás listo para la aventura? Lucha contra místicas bestias en una campaña en modo de historia que determinará el destino de toda la existencia en este épico videojuego de rol de acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Count Lucanor

Prepárate para engancharte en una absorbente historia, donde cada decisión cuenta y cada pista es una pieza para resolver el rompecabezas y encontrar el tesoro. Únete a Hans para desentrañar los sórdidos secretos del castillo y conocer coloridos personajes, pero recuerda: el terror siempre acecha bajo la superficie en este título único de aventura y fantasía lleno de retos y sorpresas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Where Are My Friends?

En un título que mezcla cuatro géneros en uno ­–runner, metroidvania, point-n-click y plataforma de puzles– tomarás control de Wheye, quien está en búsqueda de sus amigos en este extraño planeta que está a punto de estallar. Enfrenta cada una de estas pruebas de supervivencia únicas llenas de estilos visuales originales con una banda sonora atmosférica. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

A Way Out

En este título co-op de aventuras, jugarás el papel de uno de dos prisioneros cuyo atrevido escape de la cárcel los llevará por una emocionante aventura. A Way Out es una experiencia para dos jugadores, quienes controlan a cada uno de los personajes principales, Leo y Vincent, en una reacia alianza para escapar de la cárcel y recuperar su libertad. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

MX vs ATV All Out

Elige entre diversas motos, ATV y UTV, refina tu estilo de conducción en tu base privada y acelera por masivos mundos abiertos para competir frente a frente en diversos modos de juego. El modo Freestyle, completamente nuevo, te permite ganar con estilo y realizar loquísimas acrobacias. También puedes salir a demostrar tus habilidades en modo multijugador en línea para 16 jugadores. Además, MX vs ATV All Out tiene la opción de competir en pantalla dividida. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Western Press

Pon a prueba tus conocimientos de distribución en el control y lánzate a Western Press. En este juego de duelo único, los jugadores compiten en un torneo 1 a 1 donde el objetivo es presionar botones; el ganador es la persona que pueda presionar una serie aleatoria de botones en menos tiempo en una variedad de modos. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).