Ya están disponibles las nuevas actualizaciones de Snake Pass

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que sacamos una actualización completa de Snake Pass en Xbox Wire en Español y, además, esta semana celebramos el aniversario del juego, así que es el momento perfecto para dessslizarnos por aquí y contarte un poco sobre este juego que está disponible en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Con motivo de nuestro primer aniversario, nos gustaría contarte un poco sobre nuestra actualización de contenido gratis que se lanzó a principios de esta semana y que incluye algunas de las características que más nos han solicitado. Nos complace anunciar que, además de nuestro nuevo modo arcade, ¡Snake Pass ahora forma parte los títulos mejorados para Xbox One X! 

Empecemos hablando un poco sobre el modo arcade. A lo largo del desarrollo, siempre hemos dicho que Snake Pass se creó con el objetivo de ser como una carta de amor a los juegos clásicos de las primeras plataformas. A medida que íbamos desarrollando el juego, nos hicimos la pregunta: “¿Cómo podemos llevar esto un paso más lejos sin perder de vista las cosas divertidas y desafiantes?”. Nos tomó un poco de tiempo, pero al final, encontramos la respuesta. 

El modo arcade le da un resssbaladizo giro al clásico modo de ataque de puntuación del mundo de Haven Tor. Serpentea en cada uno de los 15 niveles de Snake Pass y ¡come tanta fruta como puedas para obtener el puntaje más alto! Aumenta multiplicadores masivos y corre hacia la puerta antes de que se termine el tiempo mientras juegas con tus amigos o escalas por la tabla de posiciones totalmente en línea. 

Ahora, pasemos a la parte que sabemos que te interesa. Cuando lanzamos Snake Pass el año pasado muchas personas nos preguntaron si el juego tendría compatibilidad para Xbox One X en algún momento. Es por eso que nos complace por fin poder contestar esa pregunta con un rotundo ¡sí! 

Junto con la actualización del modo arcade, Snake Pass también contará con mejoras para Xbox One X. Esto significa que muy pronto podrás serpentear por los picos de Haven Tor y disfrutar de la tecnología 4K HDR en todo su esplendor. Si cuentas con una pantalla que no sea 4K, no te preocupes, si juegas en 1080p podrás jugar con 60 fps en tu Xbox One X sin problemas. Por supuesto, si prefieres los fotogramas de alta resolución, dejamos esta elección a tu criterio, ya que podrás seleccionar 4K en 60 fps en el menú del juego. ¡Las montañas de Haven Tor nunca se habían visto tan nítidas, claras y coloridas! 

Este es el resumen de la actualización. El año pasado fue un increíble viaje para nosotros y no podríamos haberlo hecho sin tu apoyo. Desde el fondo de nuestros corazones, te agradecemos infinitamente por todo el cariño y apoyo que has puesto en nuestro pequeño juego serpenteante. ¡No podemos esperar a ver lo que el próximo año traerá! 

¡Nos vemosss en Haven Tor!