Adéntrate en el nuevo y épico World of Tanks: War Stories Trilogy

 

Como el batir de las alas de una mariposa que provoca un devastador huracán en otra parte del mundo, ¿qué pasaría si un solo instante en el pasado pudiera cambiar el curso de la historia para siempre? World of Tanks está de regreso para reescribir la historia con la épica trilogía Spoils of War. Adéntrate en estas nuevas aventuras y únete a audaces tríos de héroes alemanes, estadounidenses y soviéticos mientras luchan por sobrevivir en una línea de tiempo alternativa. Ya puedes encontrarlo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

La entrega anterior, War Stories, se ideó a partir de darle un giro mortal a la pregunta “¿Qué pasaría si…?” en torno a la Crisis de los Misiles en Cuba, una desesperada operación de espionaje por parte de la resistencia francesa en medio de las doradas arenas de Egipto o una supuesta invasión Nazi en Londres. Esta vez, es el año de 1948 y el mundo está atrapado en una guerra sin fin. Penetra el mundo de World of Tanks por tu cuenta en el modo de historia o forma un equipo con un amigo para luchar en una versión de la historia en la que la Segunda Guerra Mundial no tiene final…

Salva un pueblo condenado en Sieben Ritter

Mientras Alemania se prepara para su última batalla en Berlín, un ataque soviético amenaza con extinguir las esperanzas que un pequeño pueblo en la frontera entre Alemania y Polonia tenía de rendirse ante los Aliados. Atrapados en el fuego cruzado, ¿podrán el capitán Karl Staupe y sus Sieben Ritter (Siete Caballeros) enfrentarse a las abrumadoras probabilidades y sobrevivir el tiempo suficiente para salvar el pueblo? Esta historia se basó en Los Siete Samurái de 1954 de Akira Kurosawa –la película japonesa que cuenta la historia de una banda de rōnin, en donde un samurái sin señor defiende un pequeño pueblo agrícola de una banda de ladrones.

Recupera objetos invaluables en The Connoisseur

La Segunda Guerra Mundial finalmente está por terminar, pero un grupo de soldados alemanes renegados se ha aprovechado de los tiempos inciertos para robar los tesoros invaluables de una Europa devastada por la guerra. El Sargento Frank Martínez está encargado de luchar contra los ladrones y recuperar algunas de las mejores obras de arte del mundo antes de que se pierdan entre las páginas de la historia. Kunstschutz es el nombre que recibe la práctica alemana de preservar los objetos de arte durante tiempos de conflicto y fue un causal de graves desacuerdos entre las naciones durante (y después) de la guerra, pues los Aliados veían el Kunstschuts como un saqueo y, al igual que el legendario oro Nazi, gran parte del arte saqueado por agentes alemanes sigue desaparecido hasta el día de hoy.

Rebélate contra el alto mando soviético en Potemkin

Un comandante de artillería soviético ha estado vendiendo productos del mercado negro a una ciudad en la frontera alemana para salvar a sus habitantes de la inanición. Sin embargo, el alto mando soviético ha descubierto las operaciones ilegales y ha reunido una unidad blindada NKVD para restaurar el orden. El capitán Anatoly Petrov se arriesgará a sufrir el castigo por desafiar órdenes al luchar contra el destino y desatar un infierno de balas contra la unidad NKVD. El emocionante tercer y último capítulo de la trilogía de Spoils of War toma su nombre de la película muda de 1925 de Sergei Eisenstein El acorazado Potemkin, que narra la historia de la rebelión de una tripulación de un buque de guerra ruso.

Los ocho Historias de Guerra, incluyendo los tres nuevos capítulos de Spoils of War Sieben Ritter, The Connoisseur y Potemkin ya están disponibles para jugar World of Tanks encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) en Xbox One.