Video For TERA ya está disponible en Xbox One

Restricted Content

Confirm your age to continue:

TERA ya está disponible en Xbox One

En Masse está muy orgulloso de traer a Xbox One, ¡a partir de hoy!, el mundo MMORPG de TERA en donde descubrirás un gameplay de verdadera acción y combate en tiempo real. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). El énfasis que le da TERA a la acción dentro del género MMO lo convierte en un excelente candidato para jugar con los controles de Xbox One. De hecho, el tipo de combate desarrollado por TERAel cual se centra en hacer combos y en la evasión activa, está inspirado originalmente en los juegos de acción consola. 

Cómo empezó 

Durante las primeras etapas de su desarrollo, un equipo de En Masse le adaptó la compatibilidad con el tablero de juegos a un control de Xbox 360 asignando manualmente las entradas. Incluso con esta configuración rudimentaria, TERA funcionaba bastante bien y, como resultado, Bluehole agregó oficialmente el soporte para un control a la versión de PC. Nosotros en En Masse, como jugadores, nos dimos cuenta de que sería un juego popular en Xbox One, por lo que le pedimos al desarrollador que lo hiciera realidad. 

Desafío aceptado 

TERA se desarrolló en Corea del Sur y, cuando el proyecto de desarrollo comenzó, no había muchos desarrolladores con la experiencia en desarrollo para Xbox One. No obstante, en Bluehole estaban ansiosos por agregarle nuevas habilidades y experiencias a su arsenal de herramientas, así que no se dio marcha atrás ante el desafío de llevar TERA a la plataforma. Hasta ese momento, Bluehole nunca había desarrollado ningún juego de consola, por lo que era todo un desafío prepararse para desarrollar un juego de Xbox One. Encontrar a las personas indicadas para crear un juego masivo con sistemas complejos y soporte de redes representó otro desafío y alentó el progreso al inicio del desarrollo. 

Valió totalmente la pena 

Logramos que el juego funcionara con un buen intervalo de fotogramas y que tuviera los controles asignados y las conductas desarrolladas específicamente para Xbox One justo antes de PAX West en 2017. Retomar el gamepad para controlar una de las 10 clases de personajes de TERA se sintió inmediatamente orgánico y satisfactorio. La emoción que experimentaban todos en En Masse fue tanta que el equipo armó inmediatamente una sesión de juego con los miembros de la comunidad de TERA para que le dieran un vistazo antes del estrenoLa respuesta positiva de estos jugadores demostró que todo el tiempo y esfuerzo que el equipo invirtió en este proyecto de desarrollo valieron la pena. 

Miras a futuro 

¡Estamos emocionados por hacer que todos los jugadores de Xbox One puedan, finalmente, jugar y descubrir todo lo que TERA tiene por ofrecerles! El equipo de desarrollo cuidó cada detalle al adaptar el mundo MMORPG de TERA para Xbox One. Incluso se agregaron algunas características nuevas, incluyendo un sistema de bloqueo para tener un mejor seguimiento de toda la acción en pantalla, una interfaz de usuario totalmente rediseñada y optimizada, funciones sociales como un chat de voz integrado, soporte para hacer transmisiones y ¡mucho más! ¡El vasto mundo de TERA renace de una manera nueva y diferente en Xbox One con docenas de mazmorras, cientos de criaturas y combate únicos! 

Puedes jugar TERA gratis ahora en Xbox One.