Presentamos Ruinous Manor, la nueva mazmorra de máximo nivel de TERA en Xbox One

Ruinous Manor es más que una decadente ruina llena de monstruos y botines, es la más reciente de una serie de misiones de esta aventura y, posiblemente, una de las mejores historias que hemos contado. Puede ser que esta declaración sea un poco atrevida para un juego que apenas se lanzó, pero déjame contarte un poco más sobre Ruinous Manor en TERA para convencerte.

El nivel 25 te enfrenta a la trama Insanity Epidemic, que marca el inicio de una serie de misiones y mazmorras en las que puedes subir al nivel 65 y más. En esta línea te encontrarás no sólo con los personajes no jugables más influyentes del juego, sino también con los dioses mismos y las consecuencias de lo que hicieron generaciones atrás.

Algunas de las primeras misiones que tendrás que completar en esta mega historia involucran a misteriosos vampiros, que a simple vista lucen como aristocráticos muertos vivientes dignos de la literatura Victoriana. Sin embargo, los vampiros en TERA no son necesariamente criaturas de la noche; de hecho, son una raza completamente desarrollada que atraviesa tiempos difíciles.

Las constantes guerras de conquista en el continente de Shara los despojaron de sus tierras, lo que los obligó a unirse al Reino Popori. Durante muchos años, las cosas fueron de maravilla, hasta que una misteriosa y devastadora enfermedad acabó con la mayoría de ellos y transformó a otros en horribles monstruosidades.

Morir no es lo peor que le puede pasar a un vampiro. Por lo general, es algo que les funciona bastante bien, ya que vuelven a la vida con todo tipo de sorprendentes poderes. Sin embargo, en la lucha por detener la enfermedad, algunos nobles vampiros llegaron a un acuerdo con la Secta de Lok para invocar a un malicioso dios a cambio de la cura.

Fracasaron…

Y en gran parte tú tienes la culpa, porque siempre estás irrumpiendo en las tramas de Lok para convertir a las personas en monstruos gigantescos que se encargarían de destruir el mundo. Aunque la vampiresa Lilith tenía en mente un plan totalmente diferente. En lugar de invocar a Lok, lanzó su influencia hacia el dios durmiente Lakan. Al parecer ella no busca una cura para su pueblo, sino que quiere acelerar su proceso de transformación a poderosos seres capaces de forjar sus propios destinos.

Lo que nos lleva de vuelta a Ruinous Manor y a algunos spoilers menores. Como te podrás imaginar, Lilith es la jefa final de la Mazmorra de Lilith que ya conoces. Definitivamente no fue una pelea fácil, pero aunque lograste vencerla en esa mazmorra, has vuelto a caer entre sus garras. Lilith ha resucitado del mundo de los muertos en forma de la poderosa señora de los demonios, Lachelith, así que tendrás usar todas tus habilidades para evitar que desate la legendaria maldición de Lakan y arrase con el mundo entero.

Por el bien de todos, ¡esperamos que estés a la altura del desafío!

Ruinous Manor

Nivel requerido: 65

Número de jugadores recomendado: 5

Nivel mínimo de artículos: 417

Ubicación: Acantilados de la Locura en Popolion (o a través de Mazmorras y Listas de Teletransportación Manor)

Límite diario de entrada: 1 (2 jugadores de élite)

Líderes: Atrocitas resucitados, Malgarios resucitados, Lachelith

Botín: Diseños de pechera y guantes de emboscada, diseños y materiales de broche cuadrifolio, materiales para fabricar Emboscada y Astucia, accesorios Manorborne y Estateborne, materiales de invocación Tier 10.

El equipo de emboscada es el mejor kit del juego hasta ahora, por lo que recolectar patrones y materiales de Ruinous Manor te llevará más rápido a la victoria. Próximamente tendremos modalidades difíciles para la Mazmorra de Lilith y para Ruinous Manor, con materiales y patrones adicionales del equipo de emboscada.

Tips sobre el juego

Los Atrocitas y Malagarios son versiones actualizadas de sus apariciones anteriores de nivel 27 (jefe de mundo y jefe de mazmorras, respectivamente). Mantente alerta y estarás bien, pero prepárate para la siguiente pelea, porque Lachelith es más poderosa y más peligrosa que su encarnación anterior como Lilith.

Muchos de sus ataques tienen un efecto devastador y mortal que disminuye 20 % de tu HP por segundo. Los curanderos tienen que quitar este efecto lo antes posible o tendrás que prepararte para resucitar a los aliados caídos. Pon mucha atención a los pronunciamientos de destrucción de Lachelith. Uno de ellos es poderoso ataque que te hace especialmente vulnerable a la Ira de Lachelith, otro de los efectos de los que te querrás librar lo antes posible, ¡pues un segundo ataque significaría la muerte instantánea!

No pierdas de vista las esferas del alma, porque son peligrosas desde que aparecen. Tienes que interceptarlas antes de que lleguen al borde del área de combate y desaten el verdadero potencial del poder de Lakan.

Gracias por leernos. Próximamente te traeremos más noticias sobre TERA para Xbox One. Síguenos en Twitter para no perderte los detalles.