Emily Wants to Play Too en Xbox One

¡Hola! Soy Shawn Hitchcock, creador de Emily Wants to Play y tengo otro juego que te pondrá los pelos de punta: Emily Wants to Play Too. El juego está inspirado en los comentarios de los fans y en mis propios miedos. Esta secuela es más grande, con una historia más extensa, más juegos, monstruos y ¡muchos más sustos! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Me encanta escuchar a los fans. Veo los videos, transmisiones en vivo, veo fan art, leo wikis y las reseñas y comentarios en internet sobre Emily Wants to Play. Yo no comento mucho, simplemente pongo atención. Los fans han mencionado lo divertido que sería si el primer juego fuera más grande, con una historia más larga y más personajes. Así que me aseguré de incluir todo eso en Emily Wants to Play Too. El elenco original está de regreso junto con monstruos nuevos que tienen mecánicas distintas. También hay juegos nuevos como congelados, escondidas en la oscuridad y el Maratón de Chester. Incluso hay una función de speed run programada, para los momentos en los que quieres ver en cuánto tiempo terminas el juego.

Emily Wants to Play Too también está diseñado para asustarte a ti y a tus amigos sin necesidad de incluir violencia o escenas sangrientas. Utilizo iluminación especial, sonidos sutiles e imágenes terroríficas para crear una atmósfera de suspenso. Tal vez cuando caminas en un departamento u oficina tienes una sensación de seguridad, pero en Emily Wants to Play Too no sentirás esa tranquilidad en ningún momento. Habrá momentos en que estés en medio de un cuarto, a oscuras, en silencio, y empezarás a escuchar algo. Te preguntarás qué es ese fuerte sonido que se acerca cada vez más a ti…

En Emily Wants To Play Too, los personajes son más aterradores y tienen más personalidad que nunca. En el juego original los había imaginado corriendo por todas partes en lugar de que simplemente desaparecieran, pero no lo logré. Ahora, en el segundo juego, los personajes tienen la libertad de moverse por todos lados e interactuar con puertas y luces. Podrás verlos corriendo y escuchar el rechinido de sus zapatos o percibir los pequeños pasos de una muñeca.

¿Cómo surgió la idea de Emily?, ¿de dónde vienen las muñecas?, ¿cómo es que las muñecas están vivas? Tengo una gran historia que contar y la contaré paso a paso a través de los ojos de los personajes del juego. En Emily Wants to Play Too, serás un repartidor de sándwiches que alguna vez escuchó la historia de un repartidor de pizzas que fue secuestrado por muñecas, pero no la creyó y quiere comprobarlo por su cuenta. Desafortunadamente,  quedarás atrapado en una oficina con muñecas y descubrirás por ti mismo que ¡están vivas! Después de un rato, Emily se unirá a ustedes, porque ¡Emily también quiere jugar! Prepárate para ser parte de sus juegos y sobrevive la noche. Conforme vayas avanzando encontrarás información sobre Emily y los nuevos personajes. Así que, si miras con atención, podrás encontrar detalles sobre las muñecas originales y mucho más.

Pero espera… ¡no confíes en todo lo que te he dicho! Creo que no es buena idea darle al jugador los objetivos exactos del juego, así que prefiero no darte pistas o incluso ¡mentirte descaradamente! Agregué varios indicios, pero no son tan claros ni tan evidentes como esperarías. Si te quedas atrapado en algunas áreas, te recomiendo que pruebes nuevas ideas.

Gracias por leer mi publicación. Ven y pasa un rato con Emily, sus muñecas y sus nuevos amigos.

Emily Wants to Play Too está disponible para Xbox One. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).