Encuentra las nuevas mascotas disponibles de Gems of War en Xbox One

¡Alerta… por exceso de ternura! En Gems of War, el adictivo juego de rol de puzle Match-3, estamos súper emocionados por anunciar ¡la nueva actualización de mascotas 3.4! Para celebrar, a partir del 8 de mayo, les estaremos ofreciendo descuentos exclusivos en paquetes seleccionados a los jugadores de Xbox One. ¡Descarga este contenido gratis desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y disfruta a tu adorable acompañante junto con todas las nuevas características!

Nueva Actividad: Rescata las mascotas

Las mascotas han sido encarceladas en todas las tierras de Krystara, ¡tienes que rescatarlas! ¡Completa las actividades de rescate para desbloquear nuevas mascotas, subirlas de nivel y usar sus bonos en otras batallas por toda la región!

Los Doomskulls llegan al tablero

¡Por primera vez, Gems of War introduce las extremadamente poderosas Doomskulls! Ten cuidado con estos ardientes presagios de destrucción, porque explotan y causan un daño adicional +5 a los ataques contra tu oponente… o ¡en contra tuya!

Estamos seguros de que ésta será una de tus actualizaciones favoritas del año, ¡no hay mejor momento para unirte a la batalla! A partir del 8 de mayo, aprovecha las exclusivas ventas de Xbox One desde Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México) y reúne todas las mascotas que puedas.

Recuerda unirte a nuestra increíble comunidad en Facebook y Twitter para enterarte de más información sobre la actualización 3.4.