Arma tu biblioteca virtual con estos increíbles juegos independientes

Vivimos en la era de las transmisiones en vivo y nunca había sido tan fácil transmitir tu juego a millones de espectadores de todo el mundo a través de Mixer. Por esta razón, la semana 3 de ID@Xbox Game Fest presentará algunos de nuestros juegos favoritos para transmitir, lo que hará de esta semana el momento ideal para elegir el juego perfecto para que tú o tu streamer favorito tengan mucho de qué hablar.  

Descenders (Xbox Game Preview) —  Descenders llegará ID@Xbox Game Fest con impresionantes efectos visuales e integración con Mixer. Este juego extremo de estilo libre diseñado para la era moderna cuenta con mundos generados procedimentalmente y cualquier error tiene verdaderas consecuencias. En Descenders, tu equipo es tu vida. Al elegir un bando, EnemyArboreal o Kineticte vincularás automáticamente con los jugadores que hayan elegido el mismo bando que tú. Toma tu bicicleta, escoge tu equipo y haz todo lo posible por cumplir con la leyenda de tu personaje de Descender. Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Darwin Project (Xbox Game Preview) — Es un juego futurista de combate a muerte tipo battle royale hasta para 10 jugadores que se desarrolla al aire libre y se centra en la caza, la captura y la supervivencia. Prepárate para enfrentarte a feroces rivales y competir por el favor del Director del Show que todo lo ve. Con un estilo arcade de combate en tercera persona, en donde el sistema de pelea es primitivo, con armas como un hacha y un arco, al mismo tiempo que cuenta con elementos futuristas, como poderes que te permitirán teletransportarte y portar escudos de energía. El giro que le damos al juego es que cuenta con un Director del Show, un personaje que se encarga del espectáculo, condimentando las cosas o equilibrándolas, según sea el caso. Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Cuphead – Ganador de casi todos los premios por mejor diseño de videojuego, Cuphead es un clásico juego run-and-gun con enfoque en los enfrentamientos contra los jefes. Inspirado en las caricaturas de la década de 1930, las imágenes y el audio se crearon minuciosamente con las mismas técnicas de la época, es decir, la tradicional animación hecha a mano, fondos de acuarela y grabaciones originales de jazz. Juega como Cuphead o Mugman (de forma individual o co-op local) mientras atraviesas mundos extraños, adquieres nuevas armas, aprendes movimientos súper poderosos y ¡descubres secretos ocultos para intentar saldar tus cuentas con el diablo! Encuéntralo en tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Friday the 13th: The Game –  Ahora puedes jugar como Jason Voorhees, uno de los villanos más emblemáticos de todos los tiempos, o como una de sus innumerables víctimas. Prepárate para acechar y emboscar a tu presa, ¡infunde miedo en los corazones de todos los guías del campamento y conviértete en una leyenda! Friday the 13th: The Game incluye las formas de matar de Jason clásicas junto con otras nuevas que te permitirán darle el tono que prefieras al juego. ¡Incluso podrás desbloquear varios personajes de las películas de Jason! Jason estará equipado con una aterradora variedad de habilidades que le darán el control total para ser un cazador a la altura del juego. ¡Cuidado! Porque estarás en sus bosques y él los conoce como la palma de su mano. Jason no solo se alimentará del miedo de sus víctimas, sino que se hará más fuerte conforme avance la noche ¡cuánto más oscura, más aterrador se volverá! Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Hello Neighbor – Hello Neighbor ha generado más de mil millones de reproducciones de video. Hello Neighbor es un juego de terror en el que tendrás que entrar sigilosamente a la casa de tu vecino para descubrir los horribles secretos que esconde en el sótano.  Jugarás contra una inteligencia artificial avanzada que aprenderá de todos tus movimientos. Así que prepárate, porque cada vez que intentes entrar por la ventana trasera del patio ¡te encontrarás con una trampa de osos!, en la puerta principal te esperarán cámaras y, cuando trates de escapar, tu vecino encontrará algún atajo y te atrapará. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).  

Subnautica (Xbox Game Preview) – Explora el maravilloso y, algunas veces aterrador mundo de Subnauticaun juego de aventuras que se desarrolla en un mundo submarino abierto. Crea equipamiento y submarinos para explorar exuberantes arrecifes de coral, volcanes, sistemas de cuevas y muchos lugares más… todo mientras intentas sobrevivir. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).  

Ésta es sólo una pequeña muestra de todos los increíbles juegos incluidos en ID@Xbox Game Fest. Podrás disfrutar de estos títulos del 15 al 21 de mayo, así que no pierdas tiempo y consigue estas joyas antes de que sea demasiado tarde.  

Si quieres ver la lista de títulos incluidos en la tercera semana de Game Fest, visita Xbox.com y ¡no te despegues de ahí ni de Xbox Wire en Español, porque cada semana tenemos cosas nuevas!