Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 22 al 25 de mayo

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana regresaremos a Lordran en Dark Souls Remastered, mantén tus niveles de cafeína con Super Hyperactive Ninja y disfruta de un poco de terror mientras intentas sobrevivir a los zombis en State of Decay. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más sobre estos juegos, y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprarlos a través de tu Tienda Microsoft.

Disco Dodgeball Remix

Robots, proyectiles y dodgeball conforman Disco Dodgeball Remix, un juego lleno de acción que te llevará a un club repleto de luces de neón en donde tendrás que competir en un emocionante juego para eliminar a los demás jugadores mientras lanzas tiros increíbles con tu robot monociclo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Gorogoa

Gorogoa es una versión elegantemente derivada del género puzle. Su mecánica consiste en hallar las conexiones ocultas entre los objetos que te rodean dentro de un mundo de secretos, repleto de hermoso arte. Un título que tiene sus raíces en el clásico género de aventuras, a la par que es radicalmente diferente a cualquier otro juego.

I Hate Running Backwards

Prepárate para enfrentar este interminable shoot 'em up en el que lucharás contra innumerables enemigos y viajarás en el tiempo dentro de un mundo generado procedimentalmente. Escoge entre una variedad de personajes y armas de alto poder como escopetas, láseres y lanzacohetes, mientras luchas a través de diferentes periodos de tiempo y en distintos entornos.

State of Decay 2

Título exclusivo para consola / Xbox Play Anywhere — Prepárate para disfrutar del mejor juego de supervivencia zombi en un mundo abierto donde tú y hasta tres amigos tendrán que construir una comunidad de sobrevivientes. Crea tu base, desarrolla las habilidades de tus personajes y administra los recursos para sobrevivir en un mundo donde las elecciones y decisiones que tomes tendrán consecuencias importantes. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dark Souls Remastered

Título Mejorado para Xbox One X — Disfruta otra vez el aclamadísimo juego que rompió los límites de todo un género, ¡remasterizado! Disfruta Dark Souls Remastered en una increíble alta definición a 60 fps, el cual incluye el juego principal más el contenido adicional de Artorias of the Abyss. En este oscuro universo, cada final es un nuevo comienzo lleno de desafiantes combates, habilidades magistrales y estimulantes logros. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Dungeon Rushers: Crawler RPG

Este juego combina la mecánica de un juego de rol táctico en 2D con la exploración de mazmorras y el combate por turnos. Dungeon Rushers: Crawler RPG te hará saquear mazmorras, aniquilar monstruos y fabricar equipo en el contexto de una parodia sobre los juegos de aventura. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

oOo: Ascension

oOo: Ascension es un juego que pondrá a prueba tus habilidades y reflejos, ya que estarás al mando de una nave estelar y tendrás que entrar y salir a través de una serie de desafiantes campos y obstáculos en este mundo retro-futurista, en donde los niveles son una serie de pequeñas esferas planetarias. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Sudden Strike 4: European Battlefields Edition

Título mejorado para Xbox One X — Un título de estrategia de la Segunda Guerra Mundial en tiempo real llega a Xbox One con Sudden Strike 4: European Battlefields Edition. Incluye el éxito original de PC junto con contenido adicional. Prepárate para luchar en tres campañas, ambientadas en los campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial, al mando de las tropas británicas, estadounidenses, alemanas y soviéticas, así como con más de 100 unidades diferentes para la batalla, incluyendo el Panzer Tiger y los tanques T-34. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Super Hyperactive Ninja

El malvado Shogun ha robado todo el café. Tu deber es recuperarlo antes de quedarte dormido en este desenfrenado juego de plataformas en donde serás Kohimaru —el último de los ninjas del café conocidos como Coffee-Nin. Tendrás que derrotar al Shogun y a su ejército de malvados ninjas, samuráis y generales yōkai. Al tener la energía limitada, tendrás que mantenerte despierto con el café que encuentres a lo largo de los niveles: si te agotas, pierdes.