Street Fighter 30th Anniversary Collection disponible en Xbox One

Celebra los 30 años de Street Fighter con ¡Street Fighter 30th Anniversary Collectionque ya está disponible en Xbox One! Nos sentimos honrados de traerte esta colección con tres décadas de historia, música y personajes mundialmente famosos que revolucionaron el género de los juegos de peleas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México). 

Los 12 títulos incluidos en Street Fighter 30th Anniversary Collection son Street Fighter, Street Fighter II, Street Fighter II: Champion Edition, Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II, Super Street Fighter II: Turbo, Street Fighter Alpha, Street Fighter Alpha 2, Street Fighter Alpha 3, Street Fighter III, Street Fighter III: 2nd Impact y Street Fighter III: 3rd Strike. ¡Todos los 12 títulos tendrán modalidad Versus local, en la que dos jugadores podrán escoger libremente sus personajes y escenarios! 

Con la modalidad en línea Play Anywhere, podrás disfrutar de todos los títulos Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strike y desafiar a los luchadores de todo el mundo. Estos cuatro juegos recrean la experiencia arcade clásica ya que los oponentes potenciales pueden integrarse y desafiarte mientras estás en modo Arcade, lo que quiere decir que te enfrentarás a interrupciones de oponentes con los que no habrías tenido la oportunidad de pelear en tu arcade local. Al terminar el juego en línea, automáticamente volverás al modo Arcade para continuar con tu partida para un jugador. Si prefieres jugar el modo Arcade sin interrupciones, podrás activar y desactivar esta opción. 

Además, los enfrentamientos en línea incluyen peleas casuales y peleas clasificadas que se adaptan a tus necesidades de lucha callejera. Las peleas casuales no se reflejarán en tu posición en los tableros de clasificación como lo hacen las peleas clasificadas. Si tienes un espíritu competitivo, podrás revisar los tableros de clasificación en cualquier momento para determinar tu lugar en el juego. Antes de jugar en línea podrás seleccionar o desmarcar cuál de los cuatro juegos te gustaría jugar, por lo que, si no te acomoda mucho jugar Street Fighter Alpha 3, ¡siéntete con la libertad de desmarcarlo! Los lobbies también están disponibles en el juego en línea, donde hasta cuatro jugadores pueden agruparse y votar por el juego que quieran. Cuando estés en el lobby, cualquier jugador que no esté jugando, podrá ver tu pelea y, tal vez, aprender algunos trucos antes de que sea su turno. 

¿Necesitas un lugar para practicar antes de jugar en línea? ¡Estos cuatro juegos (Street Fighter II: Hyper Fighting, Super Street Fighter II Turbo, Street Fighter Alpha 3 y Street Fighter III: 3rd Strikecuentan con la modalidad de entrenamientoPrepárate para practicar combos y trucos o estudia a un personaje nuevo en las diferentes modalidades de entrenamiento que tienen la opción de mostrar los daños, entradas, golpes ficticios y más. Las opciones de entrenamiento variarán dependiendo del juego al que te unas en el modo entrenamiento: podrás alternar entre el combate ficticio de Street Fighter III: 3rd Strike. Sácale provecho a las opciones de grabación y reproducción que te permitirán registrar los movimientos del muñeco entrenador y reproducirlos cuantas veces quieras, de esta forma mejorarás y personalizarás aún más tu entrenamiento.  

Aunque el nombre del juego hace referencia sólo a las peleas, Street Fighter 30th Anniversary Collection también contiene un Museo expansivo que narra la historia de la serie en una línea de tiempo interactiva. Descubre el arte conceptual, los diseños originales y los primeros bocetos de escenarios y personajes. Dirígete a la sección de música del Museo para escuchar una biblioteca de canciones retro de los 12 juegos. Aprende más sobre todos los personajes jugables a través de sus biografías mientras ves sus listas de combos y movimientos. ¡El museo es una colección en sí misma, corre a visitarla! 

¡Gracias por todo el apoyo de los últimos 30 años! Street Fighter 30th Anniversary Collection ya está disponible en Xbox, consíguelo en Tu Tienda Microsoft (ArgentinaChileColombia y México).