La Fuerza fluye en Xbox Game Pass

Ya sea que prefieras Star Wars en la Antigua República, del lado oscuro o en versión pequeña y de plástico con un satisfactorio clic, Xbox Game Pass lo tiene todo para ti, ya que los cuatro increíbles juegos de Star Wars se suman a partir de hoy a nuestra selección. Démosles la bienvenida a Star Wars Knights of the Old RepublicLego Star Wars: The Complete SagaStar Wars: The Force Unleashed y Star Wars: The Force Unleashed 2. 

¿Por dónde empezar? 

Star Wars: Knights of the Old Republic 

Un clásico juego RPG de Star Wars, Star Wars: Knights of the Old Republic pone al jugador en medio de la batalla para salvar la República. Como la última esperanza para la Orden Jedi, cada movimiento —desde elecciones durante los diálogos hasta las decisiones en las grandes encrucijadas de la trama— determinará tu senda hacia el lado luminoso o el lado oscuro de la Fuerza. El combate está basado en turnos y la historia es simplemente épica. 

Lego Star Wars: The Complete Saga   

Lego Star Wars: The Complete Saga es una divertida aventura para toda la familia. Con 36 niveles y modos de desafío, estamos seguros de que te divertirás durante un pársec o dos.* 

Star Wars: The Force Unleashed  

La acción en Star Wars: The Force Unleashed se sitúa entre Star Wars: Episodio III La venganza de los sith y Star Wars: Episodio IV Una nueva esperanza. Juega como Starkiller, el aprendiz secreto de nada más y nada menos que Darth Vader. Ésta es tu oportunidad para ser el villano que siempre habías soñado ser y persiguer por toda la galaxia a los santurrones Jedi. 

Star Wars: The Force Unleashed 2  

En esta secuela del juego de acción y aventura, serás (spoiler) el clon de Starkiller. Sí. El clon. Y tendrás que encontrar a tu novia antes de que Boba Fett lo haga. Esta vez, podrás pelear del lado de la luz o ser tan malo como quieras —la decisión es tuya. 

Esperamos que disfrutes tus próximas aventuras en una galaxia muy, muy lejana. El catálogo siempre actualizado, con más de 100 increíbles juegos, es sólo una parte de la magia de Xbox Game Pass. Si aún no cuentas con tu membresía, como diría Chewie: “Aarrr wgh ggwaaah” (lo que se traduce como “¡Empieza ya tu prueba de 14 días gratis!”) y ¡que la fuerza te acompañe! 

*Sí, sabemos que un pársec es una unidad de distancia y no de tiempo.