Esta Semana en Xbox: Nuevos Juegos del 5 al 8 de junio

¡Te damos la bienvenida a esta semana en Xbox, donde cubrimos todos los juegos que llegarán próximamente a Xbox One! Como cada semana, el equipo de Xbox busca ofrecerte juegos de la más alta calidad para que los disfrutes en tu consola favorita. Esta semana prepárate para experimentar la vida de un vampiro moralmente conflictuado a principios del siglo XX en Londres con Vampyr; viaja al hogar de los grandes elfos en The Elder Scrolls Online: Summerset; o explora bosques de ensueño, cuevas acuáticas y pacíficas costas en Shape of the World. Éstos son sólo algunos de los títulos que estarán disponibles para Xbox One esta semana. Continúa leyendo para saber más y no olvides hacer clic en cada uno de los enlaces para comprar cualquiera de estos títulos a través de tu Tienda Microsoft.

Aragami: Shadow Edition

Aragami es un juego de sigilo en tercera persona en el que jugarás como un asesino con el poder de controlar las sombras. Teletranspórtate de sombra en sombra, vuélvete invisible, materializa armas o invoca al dragón de las sombras para infiltrarte tras filas enemigas y deshacerte de tus objetivos. The Shadow Edition incluye la expansión Nightfall.

Awkward

A finales del siglo XIX, el gobierno declaró una prohibición global contra este legendario juego de cartas debido a un aumento en el índice de peleas de bares, divorcios y disputas familiares. Awkward es la máxima prueba para descubrir qué tanto conoces a tus amigos, pareja y familia. Los jugadores deberán responder preguntas cada vez más incómodas en secreto, mientras sus compañeros intentan adivinar las respuestas.

The Elder Scrolls Online: Summerset

Título Mejorado para Xbox One X —  Viaja al hogar de los grandes elfos en Summerset, el último capítulo de Elder Scrolls Online para salvar al mundo de la destrucción. El caos reina en Tamriel y el Trono Imperial se ha quedado vacío, mientras los enemigos se unen para llevar la ruina al mundo mortal. Toma las armas y lucha por la salvación de Tamriel para desentrañar una oscura conspiración que amenaza al mundo. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

The Infectious Madness of Doctor Dekker

The Infectious Madness of Doctor Dekker es un juego de escenas cinemáticas pre-renderizadas (FMV) en el que tendrás que resolver un misterioso asesinato. Conviértete en el psiquiatra que intenta resolver el misterio mientras tratas a los inusuales pacientes del asesinado doctor Dekker. Haz todas las preguntas que necesites y recopila información para descubrir la identidad del asesino (generado aleatoriamente) y descifrar el caos que ha ocasionado. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Onrush

Título Mejorado para Xbox One X — En Onrush, el juego de carreras arcade, todo se trata de estilo, talento… y de la capacidad para sacar a tus oponentes de la pista. El juego se describe a sí mismo como una sensacional celebración de la velocidad, diversión pura y un espectáculo de gran nivel que te mantendrá en el centro de la acción. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr

Liquida a los impuros con los agentes más poderosos del Imperio del Hombre. Warhammer 40,000: Inquisitor - Martyr es un sombrío juego de rol de acción en donde la Inquisición lleva a cabo la voluntad del Emperador en los confines más oscuros de la galaxia. Se trata de un sandbox de mundo abierto con una gran variedad de misiones, combate táctico y brutal, entornos destructibles y una historia influida por la comunidad.

Vampyr

Título Mejorado para Xbox One X — Serás el Dr. Jonathan Reid, recientemente convertido en vampiro, quien vive en Londres en el año 1918. Como doctor, deberás encontrar la cura para salvar a los ciudadanos afectados por la gripe española; como vampiro, estás condenado a alimentarte de aquellos a quienes juraste curar. Prepárate para tomar las mejores decisiones, ya que de ello dependerá que salves o condenes a la ciudad de Londres. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Bloodstained: Curse of the Moon

En este juego de acción retro inspirado en Castlevania, toma el papel de Zangetsu, un asesino de demonios que deberá viajar por peligrosas tierras para vencer a un poderoso demonio oculto en un oscuro castillo. Prepárate para luchar con espadas o látigos y conocer a otros compañeros que podrán unirse a tu viaje como personajes jugables con habilidades únicas.

Riddled Corpses EX

Un twin-stick shooter inspirado en los clásicos juegos arcade en donde viajarás por diversos lugares llenos de peligro y grandes jefes. Elige a tu personaje y utiliza sus habilidades y objetos especiales para avanzar a través de Riddled Corpses EX y destruir la raíz del mal. Disfruta de este título para dos jugadores con local co-op y seis personajes jugables, cada uno con habilidades únicas. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Shape of the World

Título Mejorado para Xbox One X — En este hipnótico juego surrealista de exploración en primera persona, viajarás a través de bosques de ensueño, cuevas acuáticas y pacíficas costas habitadas por vida silvestre psicodélica. No existen relojes ni peligros ocultos que te impidan disfrutar de tu viaje en un entorno donde la flora silvestre crece constantemente y se desvanece a medida que deambulas en Shape of the World. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

MotoGP 18

Título Mejorado para Xbox One X — Prepárate para competir con todos los pilotos de MotoGP en 19 pistas oficiales, incluyendo el nuevo Circuito Internacional Buriram en Tailandia y disfruta de una experiencia aún más inmersiva gracias a las nuevas características de la edición Campeonato MotoGP eSport. Conviértete en la estrella de la temporada de 2018 de MotoGP mientras sigues continúas con tu carrera de piloto profesional desde la Copa Red Bull MotoGP Rookies hasta la clase Premier de MotoGP.

Milanoir

Alguien quiere que mueras, por lo que deberás utilizar toda tu resistencia para sobrevivir. Dispara, estrangula y escabúllete de tus enemigos o atrápalos en persecuciones en coche que te quitarán el aliento en este juego inspirado en las películas del crimen italianas de los años 70. Milanoir es un juego de acción lleno de píxeles ambientado en la violenta ciudad de Milán en donde irás en busca de la verdad y escaparás de tus perseguidores por una ciudad inmisericorde.