Dale un giro a tu imaginación con el editor de niveles de Shift Quantum en Xbox One

¡Por fin! Hoy se celebra el esperado lanzamiento de Shift Quantum, nuestro juego de plataforma cibernoir de resolución de puzles, una idea distópica de Fishing Cactus y Red Panda Interactive. Encuéntralo en Tu Tienda Microsoft (Argentina, Chile, Colombia y México).

Queríamos que Shift Quantum fuera más que un juego de puzles: nuestro objetivo es dibujarte en el mundo, darte un propósito y hacer preguntas. La propuesta central de Shift Quantum es crear una perspectiva dual mediante la inversión del mundo entre el blanco y el negro; sin embargo, también queríamos hacer de esta conflictiva existencia doble algo más que pura estética.

Durante el desarrollo, les pusimos especial atención a los detalles para dar lugar a una experiencia interesante y gratificante que presentara grandes desafíos. El editor de niveles de Shift Quantum no es solamente una herramienta, sino que es lo que le da vida a la historia.

Al jugar Shift Quantum, serás parte de la experiencia Axon Vertigo. Cuando utilizas el editor de niveles para crear tus propios desafíos de puzle, ya no serás un sujeto de prueba, sino que te pondrás en los zapatos de un empleado de Axon Vertigo al crear niveles de progresión cerebral para el programa de Shift Quantum. Justo como hicieron nuestros diseñadores al desarrollar los 117 niveles del juego.

El hecho de que la gran variedad de bloques del gameplay están asociados con la mecánica de cambio es una puerta abierta a la creatividad y soluciones que pondrán a prueba tu ingenio. Podrás concebir tus propios niveles de locura, compartirlos con las comunidades para que otros los juegun y recibir una clasificación para tu nivel. Cuantas más clasificaciones altas obtengas, más alto llegarás en la tabla de clasificación de la página de Axon Vertigo.

Necesitábamos que esta herramienta fuera muy fácil de usar para guiarte en tus primeros pasos, Mary de Axon Vertigo nos ha proporcionado un video en el que podrás ver cómo funciona. Recuerda que estamos haciendo felices a todos nuestros sujetos de prueba, ¡así que, diviértete!